Capítulo 1097
"No es así. Hice horas extras hasta las 11:00 p.m. anoche para terminar esto. Realmente lo hice muy bien. Lo puse en el maniquí, lo revisé todo y me aseguré de que estaba bien antes de irme”, respondió la interna, ahogándose en sollozos. “Alguien tomó el maniquí y lo usó esta mañana. La muestra se quitó y se redujo a esto. ¡Realmente no sé qué pasó!".

Ninguno de los miembros del personal que se había reunido para mirar se atrevió a hablar. Arianne miró a la interna. Su intuición le dijo que no estaba mintiendo, lo que significaba que alguien le había hecho una broma cruel. Alargó la mano y le dio una palmada en el hombro a la interna. "Está bien, no es tu culpa. Ayer me fui a toda prisa, así que es mi culpa. Sr. Yaleman, tal vez deberíamos dejar pasar esto. Todavía necesito ayuda con esta muestra. Me lastimé el dedo".

El Sr. Yaleman le disparó a la interna con una mirada feroz cuando escuchó esto. "Tienes suerte. Será mejor que hagas lo correcto para Arianne. ¡Comete un error más y t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App