Capítulo 6

Capítulo 6

El amigo de Nathaniel seguía mirando a la tímida dama que se ceñía el gaban con fuerza para que no temblara, y bajó la temperatura de su auto para que se sintiera cómoda. Miró a la dama que estaba pensativa e inconsciente de su entorno.

Suspiró y sacudió la cabeza, su amigo era un idiota.

"Me llamo Nicholas, pero mi familia me llama Nick, y puedes llamarme así porque ahora eres mi cuñada", le guiñó un ojo a través del espejo retrovisor, y ella le sonrió tímidamente y luego se dio la vuelta a mirar la escena que pasaba en la calle mientras el auto se movía.

Levantó una ceja, esperando que ella dijera su nombre incluso cuando había dicho: "¿No le dirás tu nombre a este caballero que se presentó?"

"¿Oh?" dijo en una pregunta antes de frotarse las manos, "Soy Angelina".

"¿No acortar?" preguntó mientras ella asentía.

"Bueno, te daré uno", tarareó, bailando con la cabeza mientras tamborileaba con los dedos en el volante.

"Lina", gorjeó.

Ella sonrió suavemente ante su entusiasmo, "¿puedes dejarme en mi apartamento?" ella solicitó, "Tengo algo que tomar, y necesito informarle a mi amiga. Ella me está esperando en mi apartamento", agregó, al verlo asentir con la cabeza antes de pedirle su dirección y se fue.

Un silencio perfecto se estableció entre ellos, y él volvió a mirar a la señora, que jugueteaba con sus dedos mientras se movía incómodamente cuando él conducía a su calle.

Bajó del auto, empacando su vestido con una mano y usó la otra para cerrar la puerta, inclinando un poco la cabeza en señal de gratitud antes de entrar corriendo, pero Nick no perdió el ritmo y la siguió a grandes zancadas.

Subió las escaleras a toda prisa a través de las escaleras hasta el tercer piso, deteniéndose en la puerta marrón antes de inclinarse sobre el trapo de la alfombra para tomar la llave de repuesto. Abrió la puerta para que su amiga saltara sobre ella.

"Has vuelto", chilló, abrazándola con fuerza, "¿Cómo estuvo el trabajo? ¿Cuánto te dieron? ¿Cómo-" La bombardeó con preguntas.

"¡Yuko! Suelta a la chica. ¡Déjala respirar, y tus preguntas son demasiado!" Nick intervino, rodando los ojos.

"¡Davis!" Bella se enfureció, soltó las manos del cuello de su amiga antes de mirar el dolor sonriente en su trasero.

"Sorpresa de verme, querida", Nick le guiñó un ojo al verla apretando el puño.

"¿Qué diablos estás haciendo aquí?" preguntó ella, elevándose sobre el cuerpo de Nick, mientras que ella parecía un enano para él.

"Duh duh", se burló, moviendo su frente, "No me digas que no estás feliz de ver a este hermano tuyo", movió la ceja cuando ella apartó la mano.

"Hermanastro", enfatizó 'paso'.

"Paso o no, todavía hay hermano", se rió mientras resoplaba.

"Creo que tú, apareciendo cada vez, pensaré que me estás acechando", tuiteó.

"Lina", llamó, mirando a la dama que lo miraba a él y a su amiga estupefacta.

"¿Lina?" Belle exclamó, mirando a su amigo a su excusa de un hermano hawkishly.

"Sí", confirmó, "Mi amigo", sonrió con picardía.

"¿Qué?" sus ojos se abrieron cómicamente, "¡es mía!" gruñó, sosteniendo la muñeca de Angelina.

"Su esposo es mi mejor amigo, y eso prácticamente la convierte en mi amiga".

"¿Qué?" miró a su amiga en busca de una explicación mientras Angelina bajaba la cabeza.

"¿Es cierto lo que está diciendo?" preguntó, esperando una respuesta, pero no lo hizo.

"¡Ey!" Nick llamó a su hermana para que dejara de entrecerrar los ojos a la pobre muchacha que estaba a punto de llorar, "¿Qué quieres decir con que ella se case sin mi permiso?" se volvió hacia su hermano y lo miró fijamente.

"¿Y quién es el hombre?" ella preguntó, "¿Lo conozco?"

"Nataniel".

"¿Te refieres a Nathaniel, el maldito Hugh, mi enamoramiento número uno?" ella gritó dramáticamente, "Pero espera-" hizo una pausa, "¿Qué hay de esa perra de Clara?" ella preguntó.

Angelina entró a empacar su ropa y otras cosas, dejando a los hermanos afuera. Se secó las lágrimas solitarias de sus ojos, tomando el marco de la foto de ella y su padre en su cumpleaños antes de irse de su país.

Estaba desconectando su computadora portátil del enchufe cuando el dúo de hermanos entró con Nick con una cara sombría. Nathaniel lo había llamado temprano preguntando por su esposa cuando él respondió que estaban en su departamento y que ella estaba empacando algunas cosas necesarias, y él había silenciado a su hermana antes de decirle con estilo que lo dejara entrar.

"¿Terminaste de empacar?" preguntó Nick, mirando fijamente una de sus maletas completamente empacadas y la otra que aún no había sido empacada.

"Sí", arrastró lentamente, "Terminaré ahora", agregó.

Angelina se levantó a regañadientes de su asiento y miró hacia su habitación de m****a una vez más antes de suspirar y abrazar a su amiga. "Te llamo más tarde", dijo su amiga, que no quería separarse de Angelin.

"Está bien, hablamos más tarde", dijo, cargando unas de sus cosas, mientras Nick tenía el resto.

Nick condujo sin perder más tiempo hacia la casa de Nathaniel y aún charló con ella.

Nathaniel bebió dos tragos de martini antes de mirar deslumbrante a su alrededor, ponerse de pie y alisarse la camisa. Dejó su cuenta en el mostrador, señalando con la mano al cantinero antes de salir con cuerpos grasientos flotando uno sobre el otro.

Entró en su auto y se alejó, anticipando mirar la cara de su Ángel y haciéndolo pisar el acelerador.

Podía esperar a verla.

La puerta de hierro se abrió automáticamente y él entró. Su gigantesca casa estaba oscura y no había rastros de luz fluorescente. Las criadas se habían ido a su casa del otro lado. Frunció el ceño, pensando en lo que podría estar haciendo su esposa. ¿Estaría durmiendo o leyendo? El pensó.

Abrió la puerta y entró para inhalar un cálido aroma celestial, pero la casa estaba fría. Llamó a la línea para conectar a la criada en su habitación, "¿mi esposa?" preguntó y fue al minibar a tomar una copa.

"Ella no está aquí, señor", respondió ella.

"Llama a Ester para que haga algunas comidas ligeras, y alguna sirvienta debería limpiar el ala este", ordenó.

"Está bien, señor", respondió ella mientras él gruñía y colgaba antes de llamar a su amigo.

El segundo timbre, su amigo lo descolgó, "Nathaniel, ¿qué pasa?" su amigo chirrió al otro lado.

Dejó pasar el saludo, "¿dónde está mi esposa?" preguntó.

"¿Oh?"

"¿Sí?"

"¿Está en su apartamento, tomando algo allí?" Nick respondió, mirando a su hermana, que estaba tratando de canalizar la conversación.

"Tráela a casa", dijo Nathaniel y colgó, pellizcándose el puente de la nariz. Tomó otro vaso cuando escuchó el trozo de un auto. Corrió hacia la ventana y vio el auto de su amigo.

Corrió escaleras arriba a su habitación, cambiándose su ropa casual mientras se pasaba los dedos por ella antes de bajar las escaleras para encontrarse con su esposa.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo