CAPÍTULO 40

Capítulo 40

Tatiana se aleja de Santiago con una sonrisa pícara en sus labios que no acaba de convencer a Santiago — Para las mujeres como tú, independientes, hermosas y con tanta seguridad hay una razón que aseguran ni esperar el amor es porque tienen una herida en su pecho que no quiere sanar ¿Tienes una herida?— pregunta el mientras intenta darle un beso a la mujer que de inmediato se aleja

— No tengo ninguna herida y si es así no se la dire al vecino que además es íntimo amigo de mi esposo — ella sigue fumando su cigarro para calmar la ansiedad y el nerviosismo.

— La tienes mujer de la mirada profunda, no sé si la voy a encontrar o sencillamente la seguiras ignorando pero yo no soy como los demás — Santiago sonrie mientras ve el reflejo de la luna y piensa en ella.

— Eres como los dem&a

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Mart Sotoojalá ese hijo que espera la víbora de Carolina nos es de mi sangiago
LupitaOjalá el esposo no la quiera estrangular de tan celoso que es y recapacite quedándose con Santiago y Carolina pues se quede sola por tramposa al quedar embarazada y ojalá no sea de él
Paula AlmonacidCarlos apareció y la reconoció y me imagino aún sigue obsesionado con ella, espero aún tenga el diario eso aclararia muchas cosas, Tatiana y Santiago aún se aman.
Digitalize o código para ler no App