56

Esa mañana, Constanza estaba decidida a hacer lo que fuera necesario para perjudicar a su sobrina, Ruby. No le importaba nada más que sacar algún provecho de la situación, especialmente ahora que estaba atravesando una etapa de dificultades económicas en la que apenas tenía para comer.

Constanza había logrado obtener la dirección de la compañía de Sung-Hoon Dankworth, el esposo de Ruby. Al llegar, su rostro se iluminó con sorpresa al observar las instalaciones lujosas que la rodeaban, un mundo que parecía de ensueño. "Sung-Hoon Dankworth es aún más poderoso de lo que imaginaba", pensó. Con esa idea en mente, decidió que chantajear a ese hombre sería la mejor manera de obtener dinero rápidamente. Con una sonrisa calculada, se acercó a la recepción.

-Buenos días. Probablemente no me has visto por aquí, pero he venido por una situación muy importante y necesito hablar con Sung-Hoon Dankworth.

La recepcionista, visiblemente desconcertada, respondió con cortesía:

-Buenos días, señora. L
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App