-Capítulo 22-

James se encontraba muy distraído observando con sonrisa en boca las caritas dibujadas en el yeso de brazo derecho, Matt era el único culpable, pero Ryan había dibujado algo también, todo por la insistencia de Matt, obviamente. Y aun James se encontraba descifrando que era exactamente lo que había dibujado su guardaespaldas, no parecía algo con forma.

—¿Qué es?— Preguntó James una vez que su guardaespaldas se dignó a aparecer, este ya estaba vestido y vaya, el traje negro te quedaba pintado. James tuvo problemas para apartar la mirada, entonces no lo hizo. 

—¿Qué cosa?— Ryan ya estaba ocupándose de arremangar mucho mejor la manga del traje y camisa del chico, cuidando de no hacer daño ya que se trataba del brazo lastimado y enyesado.

—Esta cosa que esta aquí— James señaló el dibujo, la cosa sin forma, que este había hecho. —¿Solo hiciste un garabato, verdad?—

Ryan sonrió, no fue una gran sonrisa,

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App