Capítulo 375
“Jeremy, te estoy diciendo la verdad. ¡Esa p*rra es Madeline!". Rose señaló a Madeline y gritó con los dientes apretados.

Jon intervino: “Jeremy, mi esposa está diciendo la verdad. ¡Vera Quinn es esa p*rra que más desprecias, Madeline Crawford!”.

"¡Cállate!". El tono de Jeremy era gélido y había una gruesa capa de hielo en sus ojos. “¿Cómo te atreves a atacar a Vera para desahogarte por Meredith? Les haré pagar muy caro por esto".

Después de decir esas palabras escalofriantes, las pupilas de Jon y Rose se contrajeron. Se sintió como si un balde de agua fría hubiese sido vertido por encima de sus cabezas. En un instante, la temperatura de su cuerpo descendió.

“Vera, déjame llevarte a casa”. La voz de Jeremy cambió. Incluso sus ojos eran suaves y cálidos como si hubieran sido acariciados por una suave brisa primaveral.

Madeline se apoyó en el pecho de Jeremy conmocionada, sus ojos se veían encantadores. "Jeremy, es tan bueno poder verte. Tenía tanto miedo de que me asesinaran".

“¡T
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP