16. Familia

ENCONTRÉ EL AMOR

Capítulo 16

David Grey

Estoy de vuelta a mi país natal y muy pero muy cansado aunque fue reconfortante porqué el solo hecho de saber que veré a mi mamá, y a los demás después de tanto tiempo me hace muy feliz, sobre todo si sabes toda la familia reunirá para poder verlos, desde que me fui a estudiar no veo a nadie diferente a mis padres, me da tanta nostalgia la ilusión de verlos a todos.

Voy en el taxi que me llevara a mi casa donde seguramente mi madre me espera con muchas ansias para recibirme con los brazos abiertos como solía hacer mi abuela Clara con ella en sus años de juventud. Mi padre suele decir qué cuándo conoció a Florencia —mi madre— quedó perplejo ante su belleza por sus ojos claros y su cabello castaño que llegaban hasta su cintura quedando maravillado ante tal belleza.

[••••]

Luego de que todos me recibieran de la mejor forma posible con champagne y todo un gran discurso de bienvenida a la casa donde estuve toda mi infancia y juventud. Recojo mis ma
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP