Salir de ahí

—Por favor, sé que parece que me estoy lanzando a ti, pero no es cierto. Todo esto es una coincidencia, te lo juro—, suplicó Paola, con la voz temblorosa.

Dereck se movió rápidamente, abalanzándose sobre la cama. Sujetó sus pies y los arrastró hacia él, haciendo que Paola cayera de espaldas. Con una firmeza inquietante, tomó su barbilla entre sus dedos, inclinándose sobre ella.

—¿Por atreverte a rechazar mi comida?— dijo con un tono amenazante, rasgando la parte superior de su ropa, dejando expuesto su sostén y su escote.

Aunque eran marido y mujer, nunca habían consumado su matrimonio, y la forma en que Dereck la miraba en ese momento le heló la sangre.

—Por favor, no de esta manera— murmuró Paola, sintiendo que las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos.

Sin prestarle atención, Dereck desabrochó lentamente su cinturón, dejándolo caer a un lado de la cama. La tensión en el ambiente era insoportable. El bulto en su pantalón ahora era visible, y verlo hizo que Paola dejara de respira
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App