THIRTY ONE
PUNTO DE VISITA DE DIMITRI

Me encerré en mi habitación hasta que llegó la noche mientras reflexionaba sobre lo que Neal me había dicho.

Milana había venido varias veces pero yo les había dado a los Centinelas de mi puerta instrucciones explícitas para que no la permitieran. No estaba listo para enfrentarla todavía.

Todavía me estaba recuperando del shock de tener pareja. Un sanador además. Pero ¿por qué se sintió más como una carga? Una carga que yo mismo había traído sobre mí. Si hubiera sido paciente, si no hubiera perdido la esperanza de que las cosas mejoraran, si no me hubieran obligado a apoyarme en la ciencia para sentirme mejor acerca del daño que mi enfermedad ha causado en la manada de Eva, las cosas han sido diferentes?

El vínculo de pareja también parecía unilateral. Yo era el único que se estaba volviendo loco por el deseo de reclamar Cameryn como mío.

Incluso si las probabilidades estuvieran a mi favor, ¿trabajaríamos? Cameryn tuvo hijos. Ella debe haber conocido el amor
Samuelade

Gracias por leer ♥️

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App