Capítulo 11: Perrisima...
*Alejandra*

—Alejandra, detente. Al paso que vas me voy a quedar sin cabeza de lo mala que eres en esto.

—Deja lo Marica, Paul. Siéntete afortunado fuiste el primero en aparecer cuando se me ocurrió esta maravillosa idea.

Le sonrió con máxima picardía y sigo tirando las dagas al frente de él, pero sin rozar lo. Algo que aprendí estando en esta casa, fue a utilizar algunas armas. Tal vez se pregunten ¿Por qué no utilizas todo eso para acabar con el baboso de Kyle? Simplemente no soy capaz, muchas noches me planteaba esas ideas, ideando miles de planes y así acabar de una vez por todas con todo el circo que es mi vida, aun así, no podía mi cuerpo no correspondía a aquellos pensamientos, ¡estoy jodida! que digo jodida, ENFERMA. No obstante, no es sólo eso lo que me detiene, inmediatamente al hacer algo contra él sus hombres no dudarían en matarme a mí también.

—¿Marica yo? Si el jefe se llegase a enterar de que estas utilizando a uno de sus hombres para tal cosa, no quiero saber lo que p
andre20w

Mil gracias por la oportunidad que le han estado dando a la historia. Espero les guste este capítulo, de ser así no olvides dejar tu opinión 😊 de verdad quisiera saber que piensan de estos personajes tan contradictorios y como siempre un ♥️. Besotes y abrazos 🤗.

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo