Capítulo 73

Estuve un rato de pie contra el marco de la puerta, pensando en lo que vendría en el futuro: chicos, fiestas, citas, alcohol, sexo… ¡Mierda! Estaba por sufrir un ataque de pánico. ¿Cómo se suponía que enfrentaría todo eso? ¿Estaría Audrey junto a mí para afrontarlas? Porque era a ella a la que quería a mi lado, no a Spencer. Y no intentaba ser malagradecido, ella había sido estupenda con mi hija, pero no era la mujer con la que soñaba formar una familia, no era mi muñeca altanera.

Abandoné la habitación de mi hija y subí a la mía para tomar un descanso. El enfrentamiento que tuve con Aarón me dejó bastante molido, no lo voy a negar. El maldito me dio pelea, era fuerte y me asestó unos cuantos golpes, aunque entre los dos, el más afectado fue él. El imbécil podía ser un marine cond

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App