Capítulo #22

Carol

Martes, 15 de diciembre de 2015.

—Estoy agotada —suspiré, cuando salíamos de los vestuarios Betty y yo rumbo al aparcamiento. Acabábamos de terminar el agotador ensayo con las animadoras y mi cuerpo pedía relajación a gritos.

—Yo no puedo ni mover el dedo meñique. Sahara es peor que los jefes del ejército. Creo que, si me llevan ahora mismo a una guerra, la ganaría —Se quejó Betty, pero tenía toda la razón. Sahara era muy estricta, tal vez demasiado—. Cuando llegue a casa me daré un baño de burbujas con sales aromáticas e iré directo a la cama. —Asintió efusivamente con la cabeza

—Oh si, esa es una buena idea. Cuando llegue a casa iré directo al jacuzzi y me relajaré con las burbujas calentitas. De verdad lo necesito. —De solo pensar en ello se me aflojaba el cuerp

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App