Capítulo LXI - Mi huida a casa

Tres horas después me encontraba en la entra de la casa que me vio crecer, estacione el auto y por algún tiempo me quede contemplando su estructura, verla abandonada me provocaba mucha nostalgia, cuando aún vivía en ella siempre se encontraba impecable con el césped bien cortado, perfectamente limpia cosa que había cambiado tras mis abuelos marcharse, el césped había crecido varios centímetros dándole una visión de ser una casa un tanto destartalada.

Salí del auto y respiré hondo, siempre conmigo llevo una copia de la llave de acceso a la residencia, misma que siempre se encuentra en el llavero junto con la llave de mi auto así que sabía que sería relativamente fácil el hecho d

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App