Al dia siguiente Emily se despertó temprano, fue al baño tomó una ducha y se cambio de ropa, se dirigio a la cocina y preparo el desayuno para las dos, nana no se había despertado.
Desayuno y le dejo el desayuno servido, lo tapó y le dejo una nota.
Salio para la universidad ese día empezaba clases.
En la mansión de Sergio sus padres seguían disgustos , Samuel le llamó la atención :
—- " Sergio ya está bueno de lamento, levantarte y continúa con tú vida, por ahora no puedes hacer nada o piensas llorar toda la vida, tienes responsabilidad con la empresa familiar. "---
Sandra se vio en el deber de hablar con firmeza a su hijo:
—- " Tu padre tiene razón, ponte de pie y deja tú duelo para después, tiene que regresar a la empresa, todo esto es en parte culpa tuya, como vas a confiar en Margarita, de donde se te ocurrió presentarla con Emily, sabiendo como es ella de caprichosa. "---
Sergio no tuvo de otra que ir a bañarse y cambiarse de ropa, en la cocina su madre le tenia el desayuno preparado.
Hizo que comiera y lo enviaron a trabajar.
Sandra y Samuel organizaron su agenda para ese día, tenían mucho trabajo pendiente.
—- " Tenemos que hablar con firmeza para que Sergio reaccione, no podemos dejar que se hunda en la depresión y se quedé llorando su pérdida. "---
—- " Entiendo todo perfecto y no pienso continuar cometiendo un error más, me mantendré firme con nuestro hijo, él tiene que buscar soluciones y no esperar que le busquemos solución para todo."---
—- ¡ Mi amor es difícil que no nos duela verlo sufrir, pero piensa en Emily que no sabemos dónde está con nana Rosa, ojalá que haya comprado el departamento y tenga donde vivir.
Debe de estar sufriendo mucho y no tenemos como comunicarnos con ellas."---
Samuel abrazo a Sandra y decidieron continuar con el trabajo.
Samuel trabaja desde su casa sin ir a la empresa.
Sandra igual seguían al pendiente de la empresa familiar.
En Londres nana Rosa se despertó y después de tomar una ducha , se viste y salio para la cocina, encontró con una nota y la leyó:
Nota:
__ ¡ Mi nana buenos días, te deje el desayuno tapado, come y nos vemos en la noche.!
Nana Rosa sonrió y se sentó a la mesa, desayuno con tranquilidad, después lavo lo que utilizó y regreso a su cuarto para organizar todo.
En el celular le entró una llamada, ella vio y contestó alegré:
—- ¡ Mi niña hermosa estoy bien.!---
—- ¿ Mi nana ya desayuno.?---
—- ¡ Mi niña hermosa gracias, ya desayune.!---
—- ¡ Mi nana nos vemos en la noche.!---
corto la llamada y ento a la siguiente clase.
En la Empresa Sergio estaba en su oficina, con un montón de documentos sobre su escritorio, estaba revisando con calma para no pensar.
La empresa se dedican a la fabricación de todo tipo de diseño automotriz, desde autos deportivo hasta autos de carrera, buses, autos económicos y de alta calidad.
Estaba al fin concentrado en su trabajo, cuando llego Margarita y le llevó un juego con unos panes preparados, lo dejo sobre el escritorio, fue a besarlo y el la rechazó.
—- ¡ Mi amor que te pasa, no me trates así después de todo lo que vivimos.!---
—- " Margarita no seas tan descarada, que entre nosotros no ha pasado nada, toma tu desayuno y sal de mi oficina y de mi vida para siempre. "---
Llamó a la secretaria y le pidió que la sacara, que en el futuro no la dejara entrar a su oficina.
La secretaria la saco de la oficina a empujones y le entregó lo que había llevado, informó a los de seguridad para que no le permitan la entrada a la empresa.
Margarita se retiró disgustad, Botando sapos y culebras por la boca.
En Londres Emily había terminado de escuchar las clases en la Universidad, se retiró para ir a la clínica.
Cuando llego fue con la directora y se reportó, la directora Andrea se alegro de la puntualidad de Emily.
Ella personalmente le asignó un consultorio y sus horarios, mientras termina de sacar su posgrado, sus consultas iban a ser de tarde.
Emily esa tarde tenía que atender por emergencia, estaba poniendo todo en orden y conociendo a las enfermeras, colegas y demás personal.
De pronto llego el caso de una señora mayor, estaba muy lastimada y noto signos de violencia doméstica, Emily la auxlio enseguida.
Hizo todos los exámenes y placas, exámenes de laboratorio.
Después de curarla y de enyesar una de sus piernas, tenía varias fracturas, salio y pregunto por los familiares de la paciente, nadie respondió por la señora mayor.
Emily regreso a la emergencia y espero a que la señora despertara, no pudo evitar pensar en el tipo de hija o hijo que se atreviera a lastimar a su madre hasta ese extremo.
Dos horas después la señora despertó, Emily se acercó y le preguntó con cariño:
—- ¿Abuelita quien te lastimo así.?---
La abuelita con lágrimas en los ojos, la mirada estaba llena de mucha tristeza:
—- " Mi hija se cansó de ver mio , me golpeó para que le firmara todos los documentos de mis propiedades, pasando todo a su nombre, no le firmé nada y casi me mató. "---
Emily la miro con una profunda tristeza:
—- ¿Tienes más hijos que pueda llamar?---
—- ¡ Si mi hijo Andrés Durán, el número es este.!---
Le entregó una tarjeta con el contacto, Emily llamo enseguida y se comunicó:
—- ¡ Señor Andrés le llamó para informarle que su madre, fue víctima de la violencia doméstica, puede venir a la clínica , la tengo en emergencia.!---
Del otro lado no hubo respuesta, escucho alguien que lloro y colgo.
No pasó más de media hora, cuando vio entrar a Un doctor joven, el corrio al lugar donde estaba la señora y la abrazo fuerte entre sus brazos , le besa la cara y le dijo:
—- ¿Mami por qué esperó a que te hiciera todo esto, conmigo estaría bien.?---
—- ¡ Hijo solo quise ayudar a tú hermana.!---
La abuelita lloraba desconsolada y su hijo le prometió que iba a solucionar el problema.
Cuando se calmó se quedó hablando con ella prometiendo bucar una solución a todos los problemas, no permitirá que ninguno de sus hermanos la vuelva a lastimar de sea manera.