Capítulo 108
Me quedé sin saber qué decir, gesticulando torpemente con las manos. Quería expresar que si me había estado siguiendo todos estos años, ¿por qué no se había aparecido antes y ahora lo hacía de repente?

Lucas comprendió mi intención: —Solo estuve en Villa Esperanza tres años. Después, cuando el destacamento de mi abuelo se trasladó, me fui con ellos. La verdad es que nunca pensé que nos volveríamos a encontrar.

Confundida, pregunté con curiosidad: —¿Cuándo nos volvimos a ver?

—El año que empezaste la universidad.

—¿Qué? —me sorprendí de nuevo—. Yo estudié en la Universidad de Altamira. ¿También te graduaste de allí?

—Así es.

¡Vaya! Resulta que éramos compañeros de universidad. La Universidad de Altamira está en la ciudad local y es una universidad de élite, con un ranking entre los cinco mejores del país. Sin embargo, su programa de diseño de modas no era muy destacado.

La elegí porque Antonio estudiaba allí, cursando tercer año cuando yo ingresé. En ese momento, ya lo había estado admi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP