Início / Romance / DESNÚDAME EL DESEO / Cap:#46:✯Programa de protección #1✦
Cap:#46:✯Programa de protección #1✦

Punto de vista de

❀CAMIL

Corro por las calles sin alma,sin corazón todo lo dejé en su mirada cuando me rogaba para que lo esperara en el Penthouse, recordando como me sentía aquel dia qué encontré a Marcus con su novio,en esta ocasión no logro descubrir con qué arma me dispararon, creo qué me explotó una bomba nuclear en la cara porque me siento muerta en vida, definitivamente no estoy respirando y vuelvo a tocar mi corazón para ver si continua latiendo.

Saco el celular de mi cartera Porque suena y suena,es él y rechazo las llamadas..Llamo a mi Nat—

•-Nat..

•-¡¿Qué pasa, qué tienes!?..—Me grita—

•-Te..Enviaré..Una..Ubicación..Ven..Por..Mí..Por..Favor..

•-Cami..

•-Ven..—Lloro y me dice—

•-Tranquila cariño,respira ya voy,ya voy amor..—Cuelgo le envío la ubicación..Enzo sigue con la llamadera tomo la llamada y cuelgo,lo repito y al final decido apagarlo.

Cuando Nat llega me encuentra en el suelo,las piernas no me funcionan,sale corriendo ,se hecha al suelo ensuciando su impecable pantal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App