Capítulo 1033
Una hora más tarde, el conductor recogió a Elliot en el aeropuerto.

Una vez que Elliot subió al coche, el conductor le preguntó: "Señor Foster, ¿a dónde lo llevo?".

Elliot se frotó la zona del entrecejo. Reflexionó un rato antes de decir: "¡A la oficina!".

El conductor dijo: "De acuerdo".

Tras arrancar, el conductor miró la cara de Elliot a través del espejo retrovisor. Por casualidad, Elliot lo vio hacer eso, así que le preguntó: "¿Qué pasa?".

"Señor Foster, cuando estaba llevando a la señorita Tate a casa, ella estaba hablando con alguien por teléfono. Estaban peleando". El conductor dudó un rato antes de decirle a Elliot: "La persona que estaba del otro lado dijo que usted no le propuso matrimonio a la señorita Tate. Ha olvidado un paso. La señorita Tate se puso tan furiosa que su cara se sonrojó. Incluso le colgó a la otra persona".

Avery discutía constantemente de esa manera con Mike, pero era la primera vez que el conductor lo presenciaba, por lo que pensó que Avery se sent
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App