Capítulo 28.

Daphne

Crucé las piernas por enésima vez en menos de diez minutos. Mis padres me habían pedido hablar con ellos y para lo mismo, se habían tomado la molestia de venir hasta Noruega. Mi madre lucía evidentemente molesta y mi padre igual, aquello lo notaba por las malditas expresiones que tenían. No imaginaba lo que iban a decirme, y eso me preocupaba muchísimo. No comprendía por qué razón tenían que viajar hasta acá en lugar de enviarme un mensaje o hacerlo mediante una llamada telefónica.

—Muy bien, supongo que ya es el momento de qué me digan de qué se trata todo esto. Han viajado desde Estados Unidos hasta acá y no creo que sea por una simple razón —comencé a jugar con mis dedos. Me estaba volviendo loca.

—Daphne, queremos que el matrimonio se lleve a cabo el mes siguiente, no hay excusas para que llegue a cumplirse. Volverás a Nueva York en un par de días, sin avisarle a nadie —mamá me miró con enojo.

Disculpa, no entiendo nada.

—¿Qué has dicho? Mamá, no comprendo qué sucede —me pu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App