XXII: No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir
—¡No corras querida! Solo te haré sopa. — exclama la bruja que tenemos que atrapar mientras me sigue en su escoba.

Diana, bruja clase 3, se volvió loca cuando la alfa central mató a su esposo que fue convertido en híbrido. Convirtiéndose así en una psicópata matando vampiros y licántropos. Vampiros porque fueron los que envenenaron a su esposo y licántropos porque lo asesinaron. Hemos tenido que limpiar las desastrosas consecuencias del ataque de los híbridos, atrapando a seres como Diana.

Corro mientras la bruja hace que los árboles con sus raíces me persigan y traten de atraparme. Es como una película de terror… paso por cuerpos de licántropos que ya ella les había arrancado la cabeza, patas y todo lo que se pueden imaginar. Me resbalo por el bache gracias a la lluvia de la tarde haciendo que ruede bajando por la montaña. Siento como algo se espeta en mi pantorrilla mientras sigo rodando por la montaña hasta agarrar algo. Me quedo quieta esperando a que haya perdido a la
Paola Gonzalez

Aquí un bono, espero su apoyo como siempre dando su me gusta, comentar, calificar y compartir la historia con sus seres queridos. Nos leemos mañana, chao!

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo