Capítulo 2065
Cuando estuvieron en la sala, Gerald empezó a fumar un cigarrillo, que le acababa de regalar el mayordomo, antes de tomar un poco del té que le acababan de servir.

Por otro lado, Fujiko parecía bastante nerviosa. Después de todo, aunque había escuchado rumores sobre Kai de parte de su padre y algunas otras personas que conocía, honestamente, esta era la primera vez que ella lo veía.

Poco después, de repente se escuchó una voz algo exagerada que decía: “¡Vaya, vaya! ¡No es ésta la joven señorita de la familia Futaba! ¿Qué la trae a la mansión Kanagawa hoy?”.

Girándose hacia la fuente de la voz, los dos vieron a un hombre delgado que tenía una cara demacrada y una perilla. Por lo débil que se veía, hasta el punto en que una persona común probablemente podría noquearlo con un solo golpe, era evidente que su cuerpo estaba muy dañado por el alcohol y el sexo...

Desafortunadamente, éste no era otro que el Joven Amo de la familia Kanagawa, Kai Kanagawa...

Frunciendo el ceño ligerame
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App