Capítulo 1071
Sorprendidos, todos fueron inmediatamente hacia donde las chicas que gritaban mientras preguntaban: “¿Qué pasó?”.

Sin embargo, la pregunta fue respondida cuando miraron hacia la dirección en la que las chicas gritaban sorprendidas.

¡Tirados en la duna habían dos cadáveres! Bajo la luz de la luna, los cadáveres parecían haber sido succionados hasta dejarlos secos, con la piel fuertemente adherida a sus huesos sin nada de fluidos internos.

“Esos... ¡Esos son Minnie y Juan!”, gritó alguien dentro del grupo de búsqueda que reconoció la ropa que vestían los cuerpos.

“¿Cómo pudo pasar esto…? ¡Solo ha pasado media hora!”, dijo el profesor Yale.

Aunque el profesor tenía mucha experiencia en su campo, no pudo evitar sentir que el giro actual de los acontecimientos era absolutamente ridículo. ¡Ver los dos cadáveres solo le puso los pelos de punta!

“... Es... es la Capra Nanny... ¡Ella está aquí!”, tartamudeó el Amo del Desierto horrorizado antes de tragar saliva.

Al escuchar eso,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP