capitulo 26. Epílogo.
Mateus había dejado el cuerpo de venus en un estado irreconocible: con marca de puñales, heridas profundas. Había adelgazado muchísimo por la cantidad de sangre que Mateus le había sacado, mordidas en todas sus partes; brazos, piernas, hombros y abdomen.

Mateus había sacado su lado animal y salvaje con el cuerpo de Venus, la arrastró de la cueva en plena madrugada para cerciorarse de que nadie estuviese alrededor para descubrirlo.

Sin embargo no contó con que algunos guardias vampiros de la realeza estaban en ese bosque merodeando y buscando justamente clanes rebeldes y al causante de las muertes y desapariciones de personas en los últimos meses. El rey Hegernald se había enterado de estás aberraciones y los mando a cazar. Gracias a que el padre de Cedric; el señor Lucius les advirtió sobre un grupo de vampiros que estaban asesinando a humanos en el pueblo de Puente Celest. Quedó frustrado al no poder encontrarlo ese día que salió con Cedric en medio de la noche. Estaba harto de que la
Miliana Idler

El segundo libro que contará lo sucedido con Venus se llamamá ''Venus, Rojo despertar''. Muchas gracias por llegar al final de este libro.

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo