Capitulo 18
“Me veo exactamente igual a ella.”

“Bueno, tienes la nariz de tu madre.” Mi padre sonrió, entonces miró la foto, luego a mí. “No quería asustarte, pero de aquí venimos, Ana.” Golpeó suavemente la foto. “Nuestro poder proviene de ella y tenemos que agradecerle por todo lo que podemos hacer para proteger a nuestra manada.”

“¿Usas tu poder para proteger a la manada?” Lo miré a los ojos.

“Por supuesto. Los Alfas hacemos lo que tenemos que hacer.” Mi padre se sentó de nuevo y se limpió la cara. “Bueno, olvidemos eso por ahora. ¿Cuáles son tus planes para las chicas?”

“Le ordené a cualquiera que hubiese usado su poder para imponer sus deseos sobre los de las lobas más débiles, que nunca más den órdenes.” Aparté la mirada de su rostro porque sabía que eso no le sentaría bien.

“¡Ana!”

“Lo sé, lo sé. Está en contra de la ley, pero hay algo raro con ellas. Una chica estaba a punto de decir algo, pero otra le ordenó callarse, así que me aseguré de que no pudiera darle órdenes a nadie más.”

“Pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App