Claude estaba muy preocupado por Candace. Después de todo, él no tenía idea de su condición.
Desde lejos, Sebastian había sido testigo de cómo le cerraron la puerta en la cara a su maestro. Corrió hacia Claude y le preguntó: "¿Tu futura suegra no te deja visitar a la señorita White? ¿De verdad te odia tanto así?".
Claudio frunció el ceño. Él no sería agresivo con la señora White, o de lo contrario, ella estaría aún más decidida a no dejarlo estar junto a Candace.
'No puedo entrar por la fuerza, así que, ¿qué otras opciones tengo?'.
"Maestro, conozco una manera en la que podrás ver a la señorita White. Escúchame…". Sebastian tiró de la manga del hombre, hizo que se inclinara hacia adelante, y comenzó a murmurar en su oído.
“No creo que sea una buena idea”. Claude no estaba del todo de acuerdo con la idea de Sebastian.
"A estas alturas, esta es la única forma en la que podrás ver a la señorita White. Pero es tú decisión seguir mi plan o no", dijo Sebastian, permitiéndole tener la ú