Capítulo 18

A las 7 pm, Melanie estaba acostada en la azotea y miraba las estrellas en el cielo mientras disfrutaba cómodamente de la brisa fresca.

En realidad, estaba un poco desconcertada en cuanto a la razón por la que Frederick la había despedido de repente. A pesar de que estaba encantada, en algún lugar profundo, había algo de pánico.

Sabía que habían firmado un contrato por el que ella se haría cargo de él hasta que se recuperara. Sin embargo, ella solo lo había cuidado durante una semana y los gastos médicos de la Sra. Tucker ascendían a cien mil ...

Pensando en esto, los ojos de Melanie se abrieron de repente y se puso de pie. ¡Finalmente se dio cuenta de por qué estaba tan nerviosa!

"¡De ninguna manera!"

Si Frederick le exigía que devolviera esos cien mil, ¿cómo se los devolvería? Cuando Melanie pensó en esta posibilidad, corrió escaleras abajo inmediatamente. En la sala VIP, se estaba desatando el infierno.

Frederick estaba rompiendo violentamente las cosas en la habitación.

"¡A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App