CAPITULO 1: BODA Y DIVORCIO

Durante los siguientes 3 días se realizaron los preparativos de una boda de alta Gama a cargo de una de las empresas de planeación de eventos más destacadas de la industria, todo estuvo preparado en poco tiempo a cabo de una semana ya estaba todo listo y arreglado para realizarse la ceremonia sin contratiempo.

Al principio Sara no estaba de acuerdo con el matrimonio, no le parecía conveniente, pero después de haber conocido al muchacho en cuestión, al hijo del señor Peter cambió de parecer se veía una persona bastante cumplida y muy guapo, quizás si se casaba y tenía un respaldo podía mantener su anonimato y participación en el incidente de la bolsa de Valores de forma segura. Así que accedió a la petición del señor Peter de colaborar con él para mejorar su estabilidad económica en este momento ya era un trato hablado, Incluso los padres de Sara decidieron, ayudar con respecto a la preparación y los gastos de la boda, como dice la tradición los padres corren con los gastos de la novia.

 Lo que nadie esperó fue lo que ocurrió durante la ceremonia de la boda el novio más codiciado Caspian, Hilton, había ingresado en la ceremonia sosteniendo la mano de otra mujer Sabrina Carrión la cual según informes resultaba ser su exnovia, pero todos los que conocían a Caspian sabían que era la amante.

Esto dejo en ridículo y en una posición bastante desventajoso a Sara e hizo enojar a la familia de Caspian en especial a su padre el señor Peter que mucho le había costado convencer a Sara y esto podría llevarlo a la ruina, para evitar cualquier suceso que llegase a evitar la boda, llamó algunos guardaespaldas y sacaron a Sabrina y esto provoco rumores y chisme entre varios invitados, aunque pertenezca a una familia distinguida de la alta sociedad no era lo suficientemente apta, para ser la esposa de Caspian tomando en cuenta que no poseía la misma habilidad que poseía Sara.

Peter sabía que su hijo aceptaría a Sara apenas supiera sobre su habilidad y estaría encantado, pero lastimosamente había hecho un contrato con Sara sobre no divulgar su habilidad, ni siquiera a su futuro esposo, después que sacaron a Sabrina, Caspian se mostró en contra de casarse con Sara.

De hecho, siempre detesto la idea de casarse y se lo había comentado a su padre, pero éste se había hecho oídos sordos a lo que comentabas, su hijo incluso le había asegurado que se iba a enamorar de Sara más adelante. Debido a la situación, Jack Wilson el mejor amigo de Caspian se acercó y le dijo con una mano en el hombro.

—hermano, no te tienes que preocupar si no te gusta la chica, siempre existe el divorcio, aunque no entiendo porque no la acepta la chica es muy hermosa y por lo visto es inteligente otras mujeres habrían montado un numerito si su futuro marido trae a una de sus conquistas a su propia boda, pero mírala completamente tranquila, sumisa y sobre todo hermosa, yo tú me caso y si no me gusta me divorcio.

—el problema no es casarse, ella es una mujerzuela que finge ser un ángel conozco su tipo, se puede quedar con mi fortuna después de divorciarse, no es de nuestro nivel social porque mi padre me obliga a casarme con ella con que lo amenazo es lo que se preguntaba Caspian desde el momento que se le presento a Sara como su prometida hace una semana y lo más extraño una boda apresurada.

—bueno, no es que puedas hacer mucho, mira cásate y después divórciate, si quieres, te voy preparando el documento no por nada soy abogado, puedes un minuto después de casado solo necesitas la firma de esa mujer y como no se consumaría el matrimonio, no deberías de darle nada.

—Jack, eres el mejor, ve creando ese bendito documento que apenas me caso, le hago firmar el divorcio.

Poco tiempo después de hablar con su amigo. Se encaminó junto con Sara a firmar los votos matrimoniales frente al juez de paz. Apenas culminó la ceremonia los invitados se dirigieron a la sala de banquetes brindaron por la feliz pareja recién casada.  Mientras esto sucedía. Caspian tomó la mano de su esposa Sara y la arrastró lejos del brindis. Se encontró junto con Jack en la escalinata hacia la salida del hotel este último le entregó los documentos de divorcio a Caspian,

Caspian no tardó en firmarlo y dárselo a Sara diciendo. —Honestamente, no estoy interesado en ti y quisiera divorciarme cuanto antes, firma el documento, te compensaré por esto. Sara no daba crédito a lo que veía con sus ojos es cierto que al principio quería divorciarse, pero no esperaba, hacerlo tan pronto, no le convenia porque nada le aseguraba que el señor Peter no abriera la boca, suspirando, le contestó.

—Señor Hilton, me divorciaré de usted, pero me gustaría que atrasará el anuncio por lo menos un mes no quisiera que el mismo día de mi boda, me estuviese divorciando sería una humillación para mí y mi familia espero, entienda mi posición.

Con respecto a la compensación no quiero nada, solo concédame el mes antes de anunciar oficialmente el divorcio es lo único que pido.

Caspian se quedó anonadado, con lo que solicitaba Sara para él era más sencillo, pero le llamo la atención que no solicitara la mitad de los bienes ni nada, aunque haberlo solicitado la habría delatado como la caza fortuna interesada que es, pero por lo visto no tendría que invertir ni un solo centavo en ella. Caspian, satisfecho por el comentario de la mujer, aceptó sin dudarlo.

—Cabe decir que no pasaremos una noche de boda y nada por el estilo. Tú dormirás en una habitación y yo dormiré en la otra. Durante el mes que te quedes como mi esposa.

—Muchas, gracias por su comprensión, señor Hilton. respondió Sara, Mientras tomaba el bolígrafo y firmaba el divorcio. Después, inmediatamente se retiró, dirigiéndose al salón de brindis a saludar algunos invitados.

—No sé si sorprenderme o preocuparme es extraño que una muchacha de bajos recursos firme un divorcio con un millonario sin pedir nada a cambio. ¿Será tonta o nos estarán ocultando algo? Jack hace esa pregunta mirando a Caspian.

—no lo sé, pero sea lo que sea. Ella ya no es mi esposa sólo debo fingir ser su esposo durante este mes, al finalizarlo. Cada uno por su lado.

—¿Qué le dirás a tu padre?  —No, no le diré nada sobre el divorcio se enterará cuando lo haga oficial. —aun así, me parece extraño. ¿Bueno, si en tal caso ya que estás divorciado, no te importará que coquetee con ella, ¿verdad? —haz lo que quieras, ni siquiera es mi tipo, responde Caspian sin darle tanta importancia.

En el salón del banquete Sara se dirigió a sus padres y les comentó lo sucedido.

—no sé si alegrarme, pero. El joven maestro Hilton se va a arrepentir más adelante. —Alégrate padre. Ya no estoy casada con él ¿Quién iba a imaginar que el día que me casara también sería el día que me divorciara? No es que las mujeres sueñan con casarse y tener una vida larga con sus maridos.

—Eso sólo aplica a parejas enamoradas mutuamente, no te preocupes Te aseguro que encontraras a un nombre que te quiera y te valore tal como eres. Además, eres una chica bastante inteligente y brillante. Responde la madre de Sara Jimena Solei. Y añade ¿Crees que el señor Peter sabes sobre esto?

—no lo creo, hablo con un amigo y firmamos el divorcio por ahí mismo. Asumo que le dará la noticia dentro de un mes. Le solicité ese tiempo para arreglar mi situación por el incidente de la Bolsa de Valores, el señor Peter no tendrá nada en mi contra. Para poder chantajearme más adelante. ¿padre, madre ustedes creen que me puedan ayudar en esta situación?

—No te preocupes. Yo como tu padre, arreglare este problema si no dejo de llamarme Ricardo Cosette. Además, tenemos contacto con la familia Peterson. Jeff tiene contacto con gente en Wall Street de seguro no puede dar la mano.

—este caso te lo dejo padre, yo me haré cargo de las empresas que estoy fundando. Trataré de mantenerme un bajo perfil durante este mes.

 Así tendré tiempo para el momento del lanzamiento de los productos y servicios con la ayuda de Michael estos productos, sin duda alguna, serán bastante relevante para la población y más aún para los banqueros.

—sin duda será relevante, más para los banqueros. Utilizaste la inteligencia artificial para crear un sistema que les ganara a los brókeres más fuertes del mercado. Incluyendo el mismísimo Wall Street, sin duda querrán hacer contratos contigo.

—Aquí el genio no soy yo, si no fuera porque Michael conoce mucho sobre sistema no habríamos avanzado lo máximo que yo sé, es sobre el manejo de las bolsas y eso porque tú me has ayudado y me has enseñado desde que era pequeña.

—Entiendo, por cierto, Michael, ¿dónde está él, no vino a tu boda? —está en contra de que yo me fuese a casar, él no estaba de acuerdo con que me haya dejado chantajear y menos por ese tipo de familia. Aunque es muy seguro que después de que le diga que me divorcié unos minutos después de casarme se burle de mí y haga una fiesta a lo grande. Según sus palabras, ese tipo no me merece. —Michael tiene razón. Escucha lo que te voy a decir, Sara. Caspian, se va a arrepentir. Apenas sepa quién eres tú. Y lo que tuvo en sus manos y rechazó. Ya lo veré persiguiéndote. Con una media sonrisa, dice esto el padre de Sara

—Hay un viejo dicho que dice que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Deberías de disfruta la velada, querida, por cierto, ¿te quedarás con tu exesposo durante este mes. No creo que vayan a compartir habitación, ¿verdad?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo