QUIEN TE MANDA A DIVORCIARTE
QUIEN TE MANDA A DIVORCIARTE
Por: HibariSoledad
CAPITULO 0: Prólogo

Caspian. Al ver el estado de su esposa. La agarró entre sus brazos, la atrajo hacia él, y la abrazó fuertemente. Le dio un beso, en la frente y le dijo, mirándole a los ojos. —Sara, Créeme, cuando te digo que tú eres suficiente para mí. contigo puedo ser yo mismo, no tengo nada que ocultar. Es cierto que no te dije sobre mis gustos. Pero es que no lo vi necesario. además, sólo participaba en ese juego por el morbo. Era bastante satisfactorio, hasta cierto punto. Jamás, te obligaría a participar en uno de esos juegos. Para mí eres demasiado importante, no me gustaría que te lastimes, además, esos juegos sexuales, son demasiado extremos. Y tú no estás acostumbrada.

—¿Pero a ti te gusta tanto, que lo hacías a diario o me equivoco? —No te negaré, que lo solía hacerlo muy seguido, pero después de conocerte, lo dejes me gusta más molestarte. Dijo eso mientras, le daba un mordisco su cuello. Sara aún seguía molesta. Pero se notaba el esfuerzo que estaba haciendo Caspian, para contentarla. —No más secretos. Ella dijo. Mientras se separaba del hombre, y lo miraba a los ojos. Añadió. —Si quieres, que te perdone, me vas a decir todo sobre ti, Incluyendo tus relaciones anteriores. Yo también te diré todo sobre mí.

Caspian, sin pensarlo, le respondió. —Si eso es lo que quiere, te lo daré todo. Te contaré todo. Pero por ahora dame un poco de ti, mujer, no tienes idea, cuánto estoy sufriendo, llevo días que no lo hago, cada segundo que pasa, me estoy volviendo loco. Sara abrió sus ojos como platos, había estado, pensando que él tenía encuentro con Erika, o alguna otra. Mientras pensaba eso, añadió, — Sólo han pasado cuatro días, no han sido muchos. Fue lo que dijo. Caspian, le contesta. —cinco, con el día en que firmaste el acta de matrimonio. Y mientras empezaba a apretarle los pechos. Añadió. Soy un hombre adicto al sexo, suelo hacerlo una vez al día, por lo menos. Y por culpa del mensaje, inoportuno que te envío, tu socio terminamos así, y no he, tenido mi noche de bodas.

—No es mi socio, terminamos todas nuestras negociaciones, después, le insinué que era gay, porque sabía, mucho sobre tu vida sexual, cuando le respondí el mensaje, que me había enviado, y con respecto, a la noche de boda, no te preocupes, que cualquier noche puede ser, después de arreglar este problema, obviamente.

Caspian, se sorprendió, ante el comentario de que Justin era gay. En ese momento, entendió el por qué, le había dicho, que, a él, le gustaban las mujeres, hace unas horas atrás, esto le provocó una sonrisa en el rostro, mientras veía a Sara. y le decía.

3 MESES ANTES

—Esto es ridículo. ¿Quién se supone que es usted porque me está obligando a esto? Sólo porque sepa algo de mí no significa que me pueda utilizar

—Con todo respeto, señorita Sara, no es que quiera utilizarla, pero tiene que hacerse responsable. Su padre me ha robado una gran cantidad de dinero. Y quiero que me lo devuelva. Con intereses.  

—Como que, con intereses, y que pruebas tienes, para señalar, que mis padres le han Robado. Usted fue el que apostó usted fue el que invirtió, se arriesgó, es parte del negocio. Si usted fracasa como líder de un negocio, no es apto para ser un empresario digno. Me opongo firmemente a que mi padre tenga que devolverle el dinero.  —Que él justamente se ganó, —señorita Sara, no le estoy pidiendo que me devuelva la cantidad robada. Le estoy solicitando que me devuelva los intereses acumulados por medio de la cantidad invertida, quiero que me lo triplique, porque sé que usted tiene la capacidad para hacerlo.

Es más, le perdono esto si tan solo se casa con mi hijo y acepta formar un equipo que te parece a cambio, mantendré el secreto de tus habilidades. Como inversionista de elite y el suceso de la causa de la caída de los mercados.

Si en tal caso te niegas mañana a primera hora, todos los titulares tendrán la noticia de que Sara Cosette es la causante de que la bolsa de valores de. La Wall Street cayera junto con el mercado de Europa por haber invertido una gran suma de dinero hacia los países orientales.

 Provocando el inicio de una recesión. ¿Te gustaría que los titulares dijeran eso? Sobre tu identidad como inversionista Élite. Te aseguro que muchos banqueros, al igual que los gobiernos te estarán persiguiendo y no tendrás escapatoria, ni mucho menos refugio.

Sara se encontraba completamente consternada aterrorizada. Sólo tenía 26 años en cierto punto, desde joven siempre le ha gustado el mercado de valores. —De acuerdo. Aceptaré casarme con su hijo. Pero usted debe prometerme que mantendrá el secreto aún si su hijo en un futuro quisiera divorciarse de mí

—No te preocupes, no permitiré que mi hijo. Se divorcie de ti eres demasiado valiosa.

Dentro de unos días se realizará la ceremonia del matrimonio. Avisaré a mi hijo para que se prepare tú no me vas a fallar, no te vas a echar para atrás. Mejor realizar lo más pronto posible la ceremonia de unión antes que te arrepientas. Recuerda que tengo tu secreto en mis manos trata de ser una chica obediente.

En ese momento, Sara se sentía humillada. No podía, decirle nada al señor Peter. Porque él poseía un secreto que la podría hundir a ella, a su familia. Tenía que arreglar el problema de los países, la cual les había afectado. Para eso necesitaría tiempo y eso es lo que justamente no tenía.

Después de que el señor Peter Hilton. Se retirará su padre se le acercó y la abrazó por detrás se encontraba en silencio viendo la situación, no podía hacer nada debido a que el señor Peter era una persona demasiado poderosa. Y contaba con muchísimo respaldo. No podía darse el lujo de ofender a dicha personalidad.

—Perdona, Sara, este padre inútil no debía aceptar la inversión de ese hombre. Si me hubiera mantenido al margen y no hubiese sido codicioso.

Esto no estaría pasando.

—No te preocupes, papá. Yo me podré encargar de esto lo resolveremos con el tiempo, no te preocupes. Por ahora le haremos caso al señor Peter. Trataré de Portarme lo más descarado posible para que el hijo del señor Peter desee el divorcio.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo