94

Daniel

Me había metido en aquel cuarto y aún mi pie dolía ¿Cómo pude llegué a este lugar? moviendo mis influencias me sentía desmayado y un poco desanimado la fiebre ya muy alta debido a la infección.

Los hombres me atraparon y me metieron en un carro, me dijeron que no preguntara por Erick y además de eso me ocultaron en un sótano. Todo estaba apagado y nadie me había atendido durante horas, tenía mucha sed y estaba casi que desmayado.

Pero debía hacerlo, debía dar con el paradero de Erick para poder darle solución a esto, ahora era un fugitivo más, que tenía que darme la tarea de que valiera la pena ya que si me quedaba estático podían atraparme.

Nadie abrió la puerta y entonces intenté tocarme el pie me dolió di un grito de desesperación tanto así que empecé a llorar sabía que los hombres no lloran pero en estas situaciones, las cosas eran muy distintas...

Sabía que podía perder el pie, no pero no tuve otra opción era eso o ser rastreado y atrapado a veces hay que tomar medidas des
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App