Início / Romance / La vida secreta de Mar / Capitulo 14: Mar termina aceptando la boda por contrato con el doctor Saúl..
Capitulo 14: Mar termina aceptando la boda por contrato con el doctor Saúl..
Al día siguiente fueron a la empresa, Mar llevo sus materiales para empezar a trabajar, al llegar fueron al piso donde está la oficina del CEO jefe,

—” Mami aquí podemos organizar nuestro espacio para trabajar, así papi no está solo.”—

—” Tienen todo el material, quiero ver cómo se hacen los diseños.”—

Mar organizo todo para su mamá y para ella, se tomó tiempo para explicarle, cuando le entendió la deja trabajar y ella hace lo mismo, estaba al lado de su madre.

—” Me invadieron la oficina de nuevo, jajaja jajaja qué juicio tienen.”—

Se sentó frente al escritorio para revisar unos correos, no tenía mucho trabajo ese día, se ocupó de realizar algunas llamadas.

Paso una semana, había olvidado la conversación pendiente con la señora Mónica, el taller había empezado a funcionar, todo el personal fue contratado por el CEO jefe, con todos los beneficios.

Esa noche el doctor Saúl fue a la casa de la familia Suaza, se reúnen en el jardín, él le pidió:

—” Señorita Marisol me puede hacer un favor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App