Capítulo 41
Ha pasado dos semanas desde que estoy en casa, dos semanas frustrante y difícil para mí. Lean insistió en que viviéramos en mi piso, pero siempre pasamos más tiempo en la mansión de mis padres.

Esa mujer realmente es un infierno, me tienta siempre que la miro. No he dejado de desearla desde que tocó mi cama y si bien no la he tocado en todos estos días, siento que ya no puedo más.

Mi hija es feliz y yo con ella, esa niña es tan inteligente que me deja descolocado siempre, Gaby es la que me mantiene cuerdo, es ella quien evita que yo salga por drogas o alcohol.

Mis hermanas por supuesto no dejan de molestar, ellas son las mismas que recuerdo, únicamente que ahora Marilí tiene novio y es el imbécil de mi mejor amigo. Cuando me contaron eso deseé partirle la cara, ¿Cómo se atrevió él a meterse en una relación con mi hermanita? Pero como siempre, Fran supo manejarme y no nos fuimos a los golpes.

Todos me ocultaron la primera semana de lo que había pasado con Nasya, pero finalmente y tras
Melanie Fraser

Hola chicas, lamento tanto la tardanza en continuar con la historia. Ya faltan no mas de 2 capítulos, espero que les esté gustando los capítulos nuevos. No olviden comentar y dejarme que piensan. ¡Las leo!

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo