Capítulo 44

—¿Un parque de diversiones? —preguntó Natalia al ver el segundo lugar al que Leonardo la había llevado.

Por la mañana habían ido a un zoológico. No le costaba reconocer que había sido la primera vez que había ido a uno. Casi se había sentido como si volviera a ser una niña.

—¿No te gusta? —dijo Leonardo en tono juguetón.

Era obvio que él veía en su rostro la emoción.

—Esta es la mejor cita que nunca me hubiera imaginado.

Ni siquiera había terminado de hablar cuando Natalia jaló de la mano a Leonardo y lo arrastró por todo el parque. Subieron a casi todos los juegos, los que dejaron de lado fueron porque Leonardo los consideraba peligrosos en su estado. En un par de ocasiones le pidió que le dejara hacerlo, pero él no cambió de opinión.

Su parte favorita fue cua

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App