61. Despedida de solteras
Capítulo 61

Jann llega a la casa y consigue a Leticia conversando cómodamente en la sala con Aimara y su pequeño en medio de ellas. Ve el ramo de rosas y se dirige a el.

—Hola corazón, te esperaba más tarde —Leticia se pone de pie caminando hacia él.

—¿Las has tocado, te has acercado a oler su aroma o algo parecido? —la interroga preocupado.

—No, nada de eso, ¿Por qué? ¿Sucede algo? —le pregunta sin entender.

Yaret entra a la casa con un equipo de hombres que se colocan guantes y toman el r
Hari Ramírez

Jann tuvo una muy buena idea, es creativo el hombre. ¿Qué opinan de Benjamín? ¿tendrá alguna oportunidad con Aimara? el sucesor de Dylan sigue persiguiéndolos sin dejar rastro.

| 86
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Juana leonor Saenz carvacheesta n muy interesante la novela los capítulos esta n super bellos m encantó lo q hizo jann yo quiero un hombre así n mi vida Ojalá sea verdad q Benjamin quiere algo serio con Aimara y q n sea el malo llamado el don
Hari RamírezTe imaginas eso? Me hubiera gustado que hicieran algo así en mi despedida ......
Hari RamírezAimara es muy cabeza dura. al menos escucha a su prima, pero Benjamín debe demostrar que no solo está allí por Chris. Que tome iniciativa
Mariel Monteroestán cada vez mejor los capítulos amé que se disfrazaran para ellas!!!! a esperar y ojalá Aimara saque a Miguel de su cabeza y acepte a Benjamin y que este o sea malo
Viviana Adriana Tazziolique intriga, me tienes en ascua, danos una pista porfiiiiii, ojalá Benjamín sea un buen hombre y que Aimara le de una oportunidad quien dice que el la ayude en sus sueños.
Digitalize o código para ler no App