Segundo plan

—¡Paola! —gimió Dereck, sintiendo el dolor atravesarlo por completo. Caminó tambaleante hacia el baño, se quitó los pantalones y se metió debajo de la ducha. Permaneció allí durante treinta minutos, dejando que el agua fría le cayese sobre el cuerpo, pero el dolor en su corazón no desaparecía. No lo hacía en absoluto. El dolor era tan intenso como si una piedra ardiente estuviera quemándole el pecho, y no parecía disminuir en lo más mínimo.

Finalmente salió, mojado y temblando, y fue directamente hacia su teléfono móvil. En su forma desnuda, llamó a Danny, que respondió al instante.

—¿Qué la mató? —preguntó Dereck con voz entrecortada.

—Intoxicación alimentaria, señor —respondió Danny con tristeza.

—¿Comida envenenada? —murmuró Dereck, comprendiendo al instante. No era de extrañar que Paola estuviera echando espuma. Alguien debió haber envenenado su comida, especialmente considerando que los demás comieron lo mismo y no se vieron afectados. La criada o Camila debían estar involucradas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App