CAPÍTULO 52: El almuerzo
El señor Clock canta a las 5:00, obligándome a madrugar un domingo como todos los días; sin embargo, esta vez me quedo en la cama hasta que deja de cantar y vuelvo a quedarme dormida. A las 8:00, me levanto, me doy una ducha y me visto con un enterizo color turquesa y unas sandalias color crema.

Tengo que ir a comprar víveres, ya que la alacena y la nevera se están quedando vacías. Hubiera querido que Rachel y Christopher me acompañaran, pero ellos necesitan pasar tiempo juntos, así que no pienso interrumpirlos.

Camino por el gigantesco supermercado, cargando el carrito de compras hacia el área de los lácteos, cuando de pronto Alexander aparece recorriendo la zona de frutas y verduras y me detengo de golpe; enseguida, él eleva la vista en mi dirección y yo finjo observar el frigorífico.

Dejo pasar unos segundos y vuelvo a mirar hacia allá. Parece inmerso en la búsqueda de verduras y yo no puedo dejar de mirarlo hasta que, nuevamente, vuelve a mirar en mi dirección y yo esquivo la mi
Katta T.M.

Chicas, estuve corrigiéndole muchas cosas a la historia y mejorándola, pero solo voy hasta este capítulo, así que a partir de aquí van a encontrar unos cuantos errores más de narración, gramática y demás, les pido disculpas por eso 🥺; sin embargo, sé que van a seguir disfrutando de la historia como siempre ❤.

| 2
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App