Debilidad

Emily Berks

Al terminar, me voy al baño a dejar todo allí, mientras escucho a Viktor hablando o mas bien discutiendo con Leandro, no me gustó que le hiciera eso, ¿No es que son amigos? Si eso se lo hizo, ¿que queda para mi? No me agradó y estoy molesta.

Me voy a la habitación, sabiendo que él no estará allí, reviso en su armario y tomo una franela de algodón, no me importa si me queda ancha o larga, busco entre los cajones y consigo un short de jeans, que no me queda muy bien, pero tampoco me importa.

Lo único que me quedó antes de que todo lo tirara Viktor, fueron mis zapatos deportivos, así que me los pongo y salgo haciéndome una coleta alta, debo parecer un macho, pero ahora lo que quiero es irme.

En la sala, se detiene la conversación de esos dos, para posar sus ojos en mi, no miro a Viktor, solo me dirijo a mi amigo, y consta decir que no soy de hacer buenos amigos, pero desde ya, este hombre se ha convertido en uno.

—Gracias por ayudarme y por todo— lo abrazo y le beso la mejill
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App