38: Ella se fue

Podría despertar mañana con otro problema en las cuestas, pero quería correr ese riesgo. Sentía algo tan fuerte con respecto a Oliver que no podía explicarlo, simplemente lo miré y asentí, pidiéndole que continuara. Sus ojos brillaron de una manera que nunca había visto; era algo completamente nuevo para mí.

Volvimos a besarnos, esta vez con más intensidad. Su mano recorría mi cabello, sujetando fuerte mi nuca; su otra mano me tiraba hacia él, lo más cerca posible. Todo eso era nuevo para mí, sentía mariposas volando en mi estómago, estaba en ese momento en el mejor lugar del mundo, en los brazos de alguien con quien me sentía protegida.

— Te juro que traté de alejarme de ti, pero parece que tienes un imán. — Oliver decía entre besos y caricias. — Cada vez que esperaba algo malo de ti, frente a mi estupidez, me sorprendías con tu dulzura y sentido de justicia.

No sabía qué decir, temía decir algo y arruinar ese momento único, no quería que eso acabara nunca. Pero antes de que volvi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App