29: Mi cumpleaños

Me desperté con una escena hermosa. Oliver estaba con Noah en el portabebés. Los dos estaban acostados en el sillón, no sé por qué, pero me sentía feliz por la escena que veía.

Oliver se estaba acercando a su hijo, estaban creando un vínculo y eso me emocionaba de alguna manera. No tenía nada que ver con ellos, no era pariente, amiga ni conocida de la familia. Solo era la niñera que había estado trabajando en la casa durante dos meses.

Hablando de meses, mañana sería mi cumpleaños. Estaba feliz y, al mismo tiempo, triste. Sería un día común, porque no tendría ningún familiar o amigo que viniera a felicitarme personalmente, además, pasaría el día en el hospital.

Terminé de comer y la enfermera me dio dos vitaminas más para tomar, además de la que estaba recibiendo por vía intravenosa.

Poco después, Noah despertó y, con él, Oliver también. Parecía estar cansado, pero no me decía nada. Se levantó y cambió el pañal de su hijo. Oliver parecía ser muy hábil con eso. Como Denise había dicho
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App