Capítulo 92: Completado exitosamente, la tercera parte del plan.
Al dia siguiente, con la llegada del general Silva y el comisario general de la Policía, se reunen con todos los estudiantes de neurocirugía, Roberto se dirigió a todos los alumnos:
—- " Muchachos, los necesitó para llevar a cabo el tercer paso del plan, quiero que realicen las mismas cirugias, que practicaron la vez anterior.
¿ Cuento con su apoyo?
En el grupo estan los 10 profesores, que citaron a Lala a su apartamento, tengo información, que habían llegado a la Universidad.
Tenian negociaciones ilicitas, ¿por qué no me habían informado nada al respecto?---
Uno de los alumnos hablo por los de neurocirugía:
—- " Cuenta con nuestro apoyo incondicional, le estamos muy agradecidos por la ayuda, por estar al pendiente de todos nosotros. "---
Lala con pena hablo por su grupo:
—- " Señor Roberto gracias, nos dio pena molestar con nuestros problemas, aparte ellos nos tenían amenazados con nuestra familia. "---
—- " Bien muchachos, les agradezco que confien más, cualquier cosa me la hac