CAPITULO 27 DESEOS
Gabriela

Y lo hace cerca mi oído de tal forma que me prende y mis mejillas se calientan de forma instantánea y se ponen rojas y mi entrepierna se derrite con solo con imaginar lo que dice, me besa el cuello y se prende de mis labios de una forma tan apasionada que mis bragas se vuelven un desastre, me suelta y prende el carro y mi corazón queda agitado y dice.

-A mi apartamento.........dice.

Me mirá y se ríe y a mí me da vuelco porque si lo deseo pero no puedo apenas unas cuantas veces lo he visto no es correcto.

-Nooo.....le digo.

Y se ríe y arranca y me pregunto a donde me llevara después de diez minutos llegamos a un lugar que parece un bar por fuera salimos del coche y nos dijimos al lugar, cuando entramos me da un beso y se aleja de mi y me dice que ya viene y se va hablar con alguien y no se de que habla ya que la música está muy alta, después de un rato se acerca a mi y alguien nos indica dónde nos ubicaran.

Y mientras tanto mis ojos viajan al lugar se ve muy bonit
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP