Início / Romance / Cita con la madre de mis hijos / Capítulo 75. ¡Bastian 1, Holly 0!
Capítulo 75. ¡Bastian 1, Holly 0!

Los siguientes días fueron para Eloísa una montaña rusa, su madre y ella se pusieron al día de todo lo que se habían perdido la una de la otra en los años que estuvieron distanciadas.

—Debí ser más valiente y tomar un avión para verte —dijo Frida, mientras se tomaba un café.

—No podrías haberlo hecho —recalcó Eloísa—. Tu miedo a las alturas…

—Ni me lo recuerdes —le interrumpió. Frida le tenía fobia a volar y a estar en edificios muy, muy altos. Esa había sido una de las principales razones por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Guadalupe SanchezJajaja Bastian eres un sol y Holly ni se diga
Yesica,milena Leonexcelente, excelente capítulo esa familia es espectacular felicitaciones por tan hermoso relato aún que me preocupa un poco lo callada que está la suripanta de Nicole ojalá y no esté planeando nada y ya esté bien encerrada
Natali GuerereJajaja ... me dan risa sus peleas
Yohana Vilcajajja esa holly tremenda debió estudiar actuación
Sandra Johanna Barreto Zuñigaadoro a los Mellizos
Digitalize o código para ler no App