Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Victoria, tierra
Victoria, tierra
Gregoria R. Márquez Díaz
Lejos de su hogar, María Victoria hace lo posible por adaptarse a su nueva realidad. Nuevos amigos hacen su estadía en la nueva casa más fácil. Con lo que no contaba, era con que conocería a un príncipe azul que ya tiene dueña y que más allá de su hogar, justo donde su madre quería enviarla, hay más de una persona que lleva su sangre.
10
1.7K
LUCES Y SOMBRAS EN LA EVOLUCIÓN FEMENINA
LUCES Y SOMBRAS EN LA EVOLUCIÓN FEMENINA
Escritora soñadora
Hoy es fácil saber lo que siente una mujer, hay miles de opiniones, las mujeres son libres de decir lo que piensan, lo que sienten y, aunque existen tabúes, una mujer es dueña de su sexualidad y de su cuerpo, pero hasta llegar a este punto, ha sido un camino duro, donde ella ha tenido que ir conquistando cosas, protestando contra los abusos de todo tipo y creerse que no son seres inferiores.Esta evolución es lo que un padre va a explicar a su hija en un libro que escribirá sin tabúes y sin censuras, contándola la historia de las mujeres de su familia y poniendo como ejemplo de superación a su esposa, pues a pesar de todo, ha conseguido ser la mujer que ha querido ser.Una novela multigénero que deberían leerse tanto hombres como mujeres, para conseguir la verdadera igualdad.
0
1.2K
LAS AVENTURAS DE JOSE ANTONIO EN LA COLONIA
LAS AVENTURAS DE JOSE ANTONIO EN LA COLONIA
El imprudente
Es una comedia, que se cuenta las historias de José Antonio y su tío José Joaquín, en las que tienen que enfrentar varias aventuras, se enamoran, pelean, combaten batallas, triunfan, y salen adelante en medio de las adversidades. Es una narración pintoresca de España durante la Colonia, y de las travesías y viajes que se hacían en esa época.
0
606
Victoria, edén
Victoria, edén
Gregoria R. Márquez Díaz
María Victoria vive una infancia maravillosa junto a sus padres y su hermano, hasta que un día la realidad toca a su puerta y con ella ocurrirán cambios inevitables, envueltos en secretos que solamente ella podrá aclarar para asegurar la felicidad de su familia y la suya propia.
10
351
Del Odio al Amor
Del Odio al Amor
Orantes
Mi Suk es una joven muy atractiva y muy hermosa de 27 años, quien es obligada a casarse con su archie-enemigo Dae Hyun. Sus padres Fueron millonarios y ella creció en una cuna de oro por motivos de la vida la empresa de sus padres quebró dejándolos en la pobreza. Pero el matrimonio de Mi Suk y Dae ya estaba decidido antes de que nacieran, era una promesa de sus padres quienes eran muy amigos. En la preparatoria Dae siempre le hacía bullying por que Suk era gordita, por lo que nunca tuvo novio. Dae se va a estudiar al extranjero, para tomar posición en la empresa de su padre. Sun Hee una chica adorable, Min Ho un guapo y elegante hombre de negocios. Eran muy amigos de Mi suk desde la infancia. Por cosas del destino se reencuentran Dae y Suk, lo que le hace recordar el horrible pasado. Ha Neul es una mujer muy hermosa y además interesada por el dinero de Dae hace hasta lo imposible para que su Dae se case con ella. Busca Venganza de Mi suk por robarle su prometido.
10
3.4K
Oh my lady's (Nacida en  la tormenta de poder)
Oh my lady's (Nacida en la tormenta de poder)
Josyfer
“Escuchadme, soy tu esposo” “Ninguna mujer tiene el poder de hablar en una corte, esto no está permitido” “Subestimas mucho lo que nosotras las mujeres podemos hacer”Las mujeres, somos un tesoro mundial. La hermosa pieza en la vida de todo hombre para conquistar su reino. La vida de unas mujeres, que tiene una boca afilada con las palabras buscan salir del entorno bajo la sombra de sus maridos. No todo en esta vida es como parece. El poder de una mujer es mucho más ilimitado que la de un hombre. Las adversidades y las trampas de esta vida. ¿Podrán esas mujeres lograr sus objetivos? ¿Podrán establecer el habla de la mujer, y no ser solo una esposa en la espera de su esposo? Una historia llena de todo para explorar.
10
627
Una Rosa en el infierno
Una Rosa en el infierno
Clao♡
Khloe, una chica con un pasado difícil de entender, mujer que no cree en ningún hombre, es la más cara. No le interesa el amor; Buscara la manera para ver si puede salir de ese infierno. ¿Qué va a hacer? ¿Qué está dispuesta hacer?Pero detrás de esa cara de mujer dura, hay una niña llena de soledad y un gran vacío, que el dinero, el y cajas de cigarrillos no han podido llenar.Su oscuro pasado la persigue como su sombra...Nunca ha tenido un hombro para llorar, pero alguien llegará para tratar de entenderla.
9.7
32.2K
El Libro de los Reyes
El Libro de los Reyes
kesii87
Todo empieza cuando Ana María despierta, en una mañana que parece ser como cualquier otra, pero tan pronto como abre los ojos, se da cuenta de que está dentro de un libro de Historia, en la época de María Antonieta. ¿Qué hará para que no descubran que es una impostora? ¿Qué sucederá cuando se de cuenta de que está casada con Luis, rey de Francia? Todo esto y mucho más, en esta fascinante historia de almas conectadas, fantasía y viajes en el tiempo.
10
423
A LA SOMBRA DEL COCODRILO
A LA SOMBRA DEL COCODRILO
Julio Jose
Era una tarde cualquiera de un mes primaveral de un año bisiesto, cuando sentado en mi oficina sin nada que hacer, vi transcurrir casi todo el día sin haber recibido la visita de ningún cliente. La tarde estaba nublada, casi a punto de llover, lo que hizo transformar su clima de fresco a frio, cosa que consideré oportuna para ponerme a leer una de las obras del psicoanalista Austriaco SIGMUND FREUD, que formaban parte de mi librero. Traté de ponerme cómodo y opté por cruzar mis piernas sobre el escritorio, cosa no muy usual en mí, pero el aire fresco que arropaba la tarde y aquellas gruesas gotas de lluvia que tejían la ciudad, me hicieron creer que ese inusual comportamiento podría pasar inadvertido. Fue entonces, cuando al momento de entregarme a su lectura, fui sorprendido por un ave extraña muy poco vista en mis entornos que apareció de repente posándose en una ventana corrediza que quedaba justo a mi derecha. Era un pájaro de pico y patas negros y de colores blanco y azul turquesa en su plumaje, desde ese momento me puse muy nervioso y el miedo llegó a turbarme por completo, ya que no sabía de qué tipo de pájaro se trataba.- Descrucé las piernas rápidamente y fingiendo no sentir miedo, ya parado a su frente me puse en posición de ataque y con el mismo libro que tenía en mis manos le amagué dos o tres veces, pero él, a pesar de mi constante amenaza, seguía parado muy tranquilo junto a la ventana, sin dar señal alguna de sentir el menor miedo.
10
868