Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
SHAWARE LA HECHICERA DEL MAR
SHAWARE LA HECHICERA DEL MAR
Livi Ruiz
Olivia River. Nunca soñó con otra cosa, que no fuese ser una de las mejores cirujanas de la ciudad de New York, pero su vida cambio de una manera inimaginable, pues ya no era doctora, ahora era una hechicera en un mundo que nunca creyó de su existencia, pero allí no solo encontrara la verdad de aquella vida que al parecer la esperaba, también encontró el amor, un amor tan puro y perfecto. Que la conllevará a proteger su nuevo mundo de todos y de todo, sin importar las consecuencias
9.2
69.1K
La Luna del Alfa
La Luna del Alfa
Blanca Rios
Estrella, es una chica tímida, torpe y pobre, que lucha para sobresalir entre los demás con su intelecto al obtener las más altas calificaciones, y gracias a sus esfuerzos es elegida para una beca en la preparatoria privada de Beaufort, ella pensó que nada cambiaria, pero en su primer día, descubrió que su apariencia de "gorda" llamaba la atención. Convirtiéndola en la burla de todos con apodos y bromas que la llevaron a acomplejarse por primera vez de su cuerpo Estrella se sintió más lejos de todo lo que conocía y amaba. Cuando creia que todos la veían como la diversión del día, Asher Corwin, el chico que volvió loco su corazón de amor, se acercó a ella con segundas intenciones y Asher, pronto descubrirá que Estrella no es quien aparenta ser.
8.6
101.4K
Una mate para el Alpha
Una mate para el Alpha
F. Edith
Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Niki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo no pensé es al irnos a vivir a otra parte cambiaría mi vida por completo y descubriría un secreto mi padre y madre ocultaron por muchos años, también en contraria . (si quieres saber de qué se trata te invito a leer la historia) Historia completamente mía, no acepto copias ni adaptaciones. 2011256000629 está registrada. F. Edith
9.4
82.7K
La  Protegida del Alfa
La Protegida del Alfa
Cassandra Hart
Alexander Pávlov, es el líder supremo de un clan que está a punto de extinguirse, su gente está siendo cazada. Cuando su padre, —el antiguo Alfa— Nikolay Pávlov, último en la línea de la familia real murió, su madre quedó sola. El lazo que unía al Alfa y a su Luna se destruyó y debido a esto los lobos de la manada no podían acercarse a los humanos porque los asesinaban, el control que ejercían sobre sus bestias desapareció. Por eso debía encontrar a su Luna, ella establecería ese equilibrio.Después de mucho buscar dio con ella pero está en problemas y su lobo está listo para asesinar a quienes la quieren muerta.
9.2
295.6K
Protegidas por las Bestias
Protegidas por las Bestias
Cassandra Hart
Claire ha vivido toda su vida sometida a una madre autoritaria. Su forma de ver las cosas dista mucho de la suya y es en manos de Benjamin Black que aprenderá el verdadero significado de la palabra libertad.
9.3
44.9K
La Primera Alfa
La Primera Alfa
Mandy López
¿Cuándo notas cuando tu vida cambia? A veces es en un segundo o a veces es una serie de momentos abonan a esa historia, vencer a alguien, conocer a alguien, enamorarte, estar en momento adecuado en lugar adecuado. También puede ser en ese momento en lo eliges, en el tomas la decisión de ser diferente, de las cosas diferentes a pesar de todo y de todos. Puede te sientas sola, o en realidad lo hagas por estás acompañada, con las personas indicadas. Todo esto pensé esa mañana, en mi cuarto con mis amigas, ahora mis mejores amigas, mis cómplices. Antes de salir y historia, de cambiar la historia. De pararme en frente de todos y decir sí. Ese sí nunca pensé decir, ese compromiso nunca pensé es más allá de comprometerme con una persona, era hacerlo con toda una manda. Pero podía significar dejarlo ir, dejar ir a mi pareja, a una parte de mí. Cual sea fuera mi futuro, me emocionaba y quería vivirlo, nunca me había sentido así. Agarre la mano de mi primer amiga, la primera que realmente me hizo sentir en casa y le sonreí. Después agarré la mano de mi ex-enemiga, esa persona que nunca habría pensado compartir tantas cosas y ella asintió con su cabeza dándome las fuerzas para cruzar esa puerta hacia mi futuro.
9.3
74.0K
¿ME RECHAZAS? (1)
¿ME RECHAZAS? (1)
Paola Martínez
Los hombres lobos pasan su vida esperando a su mate, algunos esperan años y otros tiene suerte de poder encontrarse. Pero, ¿que pasa cuando un hombre lobo no quiere a su mate? Es rechazado y quizás viva una condena de soledad, esta es la historia de Elizabeth, una rechazada. YA DISPONIBLE LA PRECUELA DE ESTA NOVELA.
8.7
243.2K
Mi mate es una guardiana
Mi mate es una guardiana
F. Edith
Araceli o Ara (así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomo su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana… Pero no conto con que su vida cambiaria al conocer al Alpha de los Alpha.Eduardo Velazco, tengo 25 años soy el Alpha de los Alpha mi manada es una de las mas fuerte de todas, aun no encuentro a mi mate, espero que la diosa de la luna mede como mate a una mujer loba, para pelear a mi lado y vengar la muerte de mis padres…La historia es inventada por mí, todas las ideas salen de mi cabeza no acepto copias y mucho menos adaptaciones.Ojo: nunca he leído historias de guardianes toda la historia es inventada, espero que les guste.
9.1
139.7K
La protegida del Lobo y el Demonio
La protegida del Lobo y el Demonio
Cassandra Hart
No es sencillo descubrir que cosas como lobos, vampiros y demonios, existen. Tampoco lo es el aceptar que un ser humano puede ser compañero de alguno o como en el caso de Emily, de dos. Abrumada por todo huye a un pueblo dónde una de esas criaturas la escoge cómo víctima y le pone una maldición. Sus compañeros necesitan descubrir al responsable para poder mantenerla a salvo y ella, debe aceptar la naturaleza de sus compañeros para poder salir viva de aquel lugar.
8.9
52.0K
El Beta del mafioso
El Beta del mafioso
Yerimil Perez
El Alpha Leonardo, en que otrora fue llamado "El Don" se alejó de la mafia para poder asumir la responsabilidad de su manada, luego de vencer a su contrincante, porque las tradiciones son claras el vencedor debe dirigirlos. Pensó que podía salirse de ese mundo en el cual estuvo involucrado desde pequeño sin ninguna consecuencia, creyó que dejando a cargo a su hermano adoptivo, no había nada que temer, pero la mafia no olvida, no perdona y tarde o temprano cobra sus deudas y así lo hizo, cuando un día su amado hermano es atacado de muerte por alguien que no parece un simple humano, la vida de Fernando pende de un hilo y hay que tomar decisiones que lo convertirán en el beta del Mafioso y a buscar a quien quiere destruirlos.
10
118.1K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22