Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Domando al CEO
Domando al CEO
Agatha Rose
[Contenido para adultos] Durante casi cuatro años, Ella Stanford ha trabajado como la secretaria de Javier Summers, y durante la mayor parte de ese tiempo, ha luchado contra sus sentimientos por él. Jave era innegablemente sexy, pero también era un playboy despiadado. Él nunca le ha prestado atención, por lo que la lucha es solo por su cuenta. Eso hasta que en su elegante fiesta de cumpleaños se presentó con un vestido rojo sorprendentemente hermoso y un inesperado accesorio de mano: otro hombre. Un viaje de negocios a Sicilia, Italia con Jave los acercará más. Jave incluso fingirá ser su prometido para ahuyentar al pretendiente no deseado de Ella. Esto los llevará a una relación intensa y apasionada. Pero cuando la pasión termine en un embarazo no planeado, ¿sucumbiría el salvaje CEO al matrimonio? Contiene escenas sexuales y uso de palabras fuertes.
10
1.9K
Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO
Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO
Feathers
Amy no esperaba que su esposo, a quien había amado y en quien había confiado sinceramente durante muchos años, la engañaría al tener relaciones sexuales con su secretaria.Cuando ella lo confrontó, él y su secretaria se burlaron y ridiculizaron, la llamaron estéril en su cara, después de todo, ella no había concebido durante los últimos tres años que había estado casada con su esposo, Callan.Terriblemente desconsolada, solicitó el divorcio y se fue al club, eligió a un gigoló al azar, tuvo una aventura de una noche con él, le pagó y desapareció en una pequeña ciudad.Regresó al país seis años después con tres lindos niños idénticos y tres lindas niñas idénticas de la misma edad. Se instaló y consiguió un trabajo, pero pronto descubrió que su CEO era el gigoló con el que tuvo relaciones sexuales hace seis años en el club. ¿Será capaz de esconder sus seis bellezas de su CEO, quien resulta ser el hombre más poderoso de NorthHill y se cree que es infértil? ¿Pueden Amy y el hombre más poderoso de NorthHill llevarse bien considerando la brecha social entre ellos?
9.1
41.3K
Domando al Duque
Domando al Duque
Agatha Rose
[Contenido para adultos]: Lo último que necesitaba William «Liam» Windsor, conde de Clifton y pronto duque de Ashbourne, era cruzarse con su ex novia que le había roto el corazón diez años atrás. Sin embargo, el destino dictó lo contrario cuando se metió accidentalmente en su cama y fue sorprendido con las manos en la masa. Impulsado por su venganza, hizo que ella aceptara casarse con él y planeó utilizarla para sus propios fines personales. Tal vez, incluso la hizo enamorarse de él y luego le rompió el corazón. Nunca imaginó que en lugar de tener éxito, sería él quien se enamoraría de ella por segunda vez. Este libro contiene escenas sexuales y el uso de palabras fuertes. [ SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE Domando al Multimillonario ]
9.3
7.4K