Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Domando al CEO
Domando al CEO
Agatha Rose
[Contenido para adultos] Durante casi cuatro años, Ella Stanford ha trabajado como la secretaria de Javier Summers, y durante la mayor parte de ese tiempo, ha luchado contra sus sentimientos por él. Jave era innegablemente sexy, pero también era un playboy despiadado. Él nunca le ha prestado atención, por lo que la lucha es solo por su cuenta. Eso hasta que en su elegante fiesta de cumpleaños se presentó con un vestido rojo sorprendentemente hermoso y un inesperado accesorio de mano: otro hombre. Un viaje de negocios a Sicilia, Italia con Jave los acercará más. Jave incluso fingirá ser su prometido para ahuyentar al pretendiente no deseado de Ella. Esto los llevará a una relación intensa y apasionada. Pero cuando la pasión termine en un embarazo no planeado, ¿sucumbiría el salvaje CEO al matrimonio? Contiene escenas sexuales y uso de palabras fuertes.
10
669
Nuestro Encuentro
Nuestro Encuentro
S. Dal Santo
Brisa es una mujer soñadora a quien la realidad la ataca al darse cuenta de que el amor no es como ella cree, o al menos eso pareciera ser. Harta de no encontrar al hombre de su vida y negarse a entablar una relación a través de aplicaciones de citas, decide tomar control de su vida y disfrutar de su libertad embarcándose en un crucero de 15 días que parte de la ciudad de Miami recorriendo varios ciudades en su recorrido. Con lo que no contaba Brisa, era conque en ese crucero se encontraría con Franco San Marín, el hijo del dueño de la línea de cruceros y el hombre que hará que ella viva una de esas historias de amor que ella tanto soñó.
10
2.9K
Domando al Duque
Domando al Duque
Agatha Rose
[Contenido para adultos]: Lo último que necesitaba William «Liam» Windsor, conde de Clifton y pronto duque de Ashbourne, era cruzarse con su ex novia que le había roto el corazón diez años atrás. Sin embargo, el destino dictó lo contrario cuando se metió accidentalmente en su cama y fue sorprendido con las manos en la masa. Impulsado por su venganza, hizo que ella aceptara casarse con él y planeó utilizarla para sus propios fines personales. Tal vez, incluso la hizo enamorarse de él y luego le rompió el corazón. Nunca imaginó que en lugar de tener éxito, sería él quien se enamoraría de ella por segunda vez. Este libro contiene escenas sexuales y el uso de palabras fuertes. [ SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE Domando al Multimillonario ]
10
5.8K