Reseñas insuficientes
75leídos
Leer
Añadido
Denunciar
Resumen
Índice

Un pueblo pequeño y tranquilo. Empezaron a suceder cosas extrañas. Desapariciones. Algo atacaba a los residentes de HillValery. No hubo sospechosos. Hablaron del extraño que había comprado la vieja mansión abandonada. Y ni siquiera sabían todo lo que era. Medio humano. Parte demonio. Un grupo de adolescentes descubrirá que hay peores criaturas que vampiros y monstruos en nuestro mundo.

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
3 chapters
Prólogo
Copyright © 2020 Fate Cassie kassuim Adams (Marcia Gioseffi) Todos los derechos reservados.Los personajes y eventos descritos en este libro son ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia y no fue la intención del autor. Ninguna parte del libro puede ser reproducida o almacenada en un sistema de recuperación o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otro modo, sin el permiso expreso por escrito del editor. Fue una mañana como cualquier otra. Nada tan diferente que llamó la atención de los vecinos salvo la infernal ola de calor. Un verano de liebres lluviosas y mucha sequía.Un pequeño pueblo de doscientos habitantes en el interior del país. Y de repente los comentarios no se detuvieron. Un camión de mudanzas al
el grupo de aventuras
¿Había una persona más insoportable en la faz de la Tierra que ella? La cafetería estaba casi vacía.- ¡Porque mi cerebro está más desarrollado a pesar de que tengo COVID! - continuó el estridente espectáculo.Sara no estaba muy contenta con su vida, desfilando por la cafetería después de descubrir los michelines que marcaban sus jeans.- No estoy gordo. Solo mi barriga aumentó un poco de tamaño.- prosiguió el aburrido discurso.Donde esa chica tenía tanta falta de tema para hablar era una hazaña. Tenía que ser un genio como mínimo.“¡Soy tan despiadada!” Ella era melodramática. Me alimento tan bien. Por supuesto que no pierdo la oportunidad de comerme un pastel de chocolate interior.Meg suspiró. Sería mejor decir que se atiborra. Y todo esto a causa de una comida apresura
Un día laboral típico ...
Meg sonrió.-Bueno, tal vez tus locas teorías ... Podría ser uno de esos recuentos de Drácula que se mudaron aquí. ¿No hay algo mejor que tener en cuenta? Hay grandes series para niños.Roger se enderezó, orgulloso y ofendido. De ninguna manera era un niño.- ¿Dónde has visto niños por aquí?-Está bien. Pediré otra ronda de helado para ti. Y el generoso almíbar costará más esta vez.El pequeño grupo siempre usaba las últimas horas de la tarde después de la escuela para reunirse y charlar. Y un cambio en medio de la noche llamó mucho la atención.-Dicen que no habló con nadie. No es muy amable ni educado.Ella no hizo ningún comentario. Siempre fueron así. Rico. Excéntricos. Pensaban que eran dueños del mundo. Tenía preocupaciones m&aac