Cartas al descubierto
Ambrose:

Había intentado ser paciente por su estado de salud, no quería que se desmayase en medio de nada, además era mi esposa, y aunque sonase cruel, él no estaba aquí así que no habría nada que se interpusiera en mi camino.

Por la tarde ella había ido con su hermana a dar un paseo, Jelena se veía mejor y eso me alegraba de todo corazón, era un pendiente menos para Katina.

- A esta altura, creí que ya te tendría dominado ‒dice Ramsey mientras bebe su whisky, lo había invitado porque me aburría mucho, así que habíamos comenzado a beber y hablar.

- A mí nadie me domina ‒digo arrastrando las palabras, habíamos jugado a quién tomaba más y creo que eso me estaba pasando factura‒. Adelante ‒me pongo derecho, una sirvienta entra con un libro en la mano.

- Perdone que lo moleste alteza, pero encontré esto y creí conveniente que lo viera ‒se acerca abriendo el libro, adentro noto unas cartas y sin temblar las tomo, le pide que se retire, dejo el libro en mi regazo y comienzo a leer.

Los
Jeanne H.A

Gracias por su paciencia y por leer, sé que me tardo pero pues entre que no tengo ánimo y tengo mi trabajo, pocos son los momentos en que puedo escribir, gracias por su paciencia, espero les guste, dejen sus comentarios.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo