CAPÍTULO 3 –Soledad

Aun estando en pánico porque Lucas estaba por entrar, mi cuerpo seguía sin control, no podía obtener el control por completo, es como si tuviera vida propia y no quisiera escucharme, y por si fuera poco, la excitación se está expandiendo aún más por todo mi cuerpo añorando que no se detenga

—¡Ahora salgo! —grité al ver que la manija de la puerta se movía —¡Solo son cólicos!.

En el momento justo que dije lo último sentí que mis piernas me fallaron y mi cuerpo comenzó a convulsionar y mi mente estaba shock junto con mi corazón acelerado, masajea mis senos y sonríe mientras mordisquea mi cuello

—Les diré a mis padres que nos iremos antes si quieres. Papá se fue sin decir nada así que…

—¡Esta bien!.

Mi cuerpo no podía mas, es algo que no lo vi venir, estaba en shock, tanto que incluso había olvidado lo que planeaba hacer cuando estuviera con la familia de Lucas, en cambio terminé teniendo sexo con su padre en los baños de hombres, si, fui tan despistada que no me percaté que estaba en los baños equivocados “y como carajos iba saber lo que decía el rótulo de afuera, al menos hubieran puesto figuras como las ee cualquier baño normal”

Al salir del auto mis piernas temblaba como dos gelatinas, Lucas me ayudó al sostenerme pero molesta lo hice a un lado y el confundido me mira y me pregunta si había hecho algo mal, “comentario o pregunta estúpida a mi parecer”

—Mey… eres la única chica que amo en verdad, mi vida… jamas la imaginaria sin ti.

No puedo creer que me esté diciendo esto después de lo que me hizo, como tiene el coraje de decirme que soy la única chica cuando se esta cogiendo a mi “mejor amiga”

—Lucas… quiero hacerte una pregunta —el sonríe y me pide que continúe —¿Qué piensas de mí mejor amiga?

“¿porqué demonios le pregunto eso?”

—Es linda, pero no tanto como tú —finjo una sonrisa por su comentario —Una chica como cualquiera lo es, no tiene nada de originalidad, es buena, pero no es alguien como para tener una relación como la nuestra. Mi padre dijo que tenía una suerte de tenerte, le agradas.

“Claro, después de cogerme en los baños, decirle eso a su hijo sin descaro. Woow… ese tipo tiene severos problemas”

—¿Me has engañado alguna vez?

El cambio en su gesto fue tan notorio que se dio cuenta que lo noté, sonríe de inmediato de forma estúpida y dice que jamás me haría algo así, por esa razón está esperando que llegue muestro momento ideal, cuando yo esté lista para entregarme a él

No se en que estaba pensando al creer que tendría las agallas para decirme la verdad así que cabreada le dije que ya no tenia que fingir y por supuesto Lucas fingió no entender lo que estaba diciéndole, y exploté.

—Al menos ten un poco de hombría para decirme la verdad. —le di su chaqueta por no decir que se la tiré al suelo —Se muy bien que tú y Erika tienen sexo a mis espaldas.

Su rostro pálido sólo me hizo reírme de mi misma porque perdí años de mi relación por un imbecil que se dejó llevar por alguien que le abrió las piernas fácilmente, soy ingenua pero no estúpida y no seguiré con esta relación

—Tienes razón, yo quería esperar para que nuestra primera vez fuera épica, pero… ¡wooa.. enserio que tú hiciste épica nuestro… se acabó”.

—¿Me estas dejando?. —dijo en un tono molesto.

—Obvio estúpido, te estoy dejando. ¿Qué? ¿Creías que sería tan estúpida como para perdonar el que me engañaras?.

Ya no quería seguir con esta conversación pero Lucas… no se tomó tan bien esta decisión porque comenzó a gritarme.

—Tú no eres nada sin mí. No puedes dejarme o lo vas a lamentar. —enserio que estaba siendo un completo patán —Yo.. lo siento. Es que… cometí un error y lo lamento mucho… te amo mas de lo que te imaginas… y tu me quieres dejar por ese diminuto error.

—Anoche tuve sexo con alguien.

“No puede ser… su cara.. su expresión es fantástica “

—¿Qué?... ¿Me engañaste?.

—¿Enserio te ofendes cuando tu también estabas con Erika anoche cogiendotela en mis narices? Si quieres puedo hacerte una pequeña descripción de lo que vi.

—¿Qué quieres que te diga? Soy un hombre y necesito satisfacerme… —Lucas se queda en silencio al ver que estoy mas que furiosa —Mey…

—Eres un idiota.

Cerre la puerta en su cara y subí a mi habitación donde me quede en silencio acurrucada mientras pienso en lo que estaba sintiendo ahora, estaba molesta y herida pero al mismo tiempo, me siento feliz porque terminé con ambos

—¿Estas llorando?. —mi compañera de habitación me mira curiosa —¿Mey?..

—Estoy bien.

Mentir era lo mejor, solo podía guardarme este sentimiento de dolor mientras pienso en lo que va pasar de ahora en adelante. Iba hacia mi primera clase del dia cuando vi a mi ex novio junto a mi supuesta amiga, ella me mira desconcertada pero yo fingí no haberlos visto

No quería dirigirles la palabra y mucho menos verlos así que he decidió evadirlos hasta que se me pase el coraje “aunque dudo que eso llegue a suceder”

—Hola mey. —observo a Erika de pie frente a mí, ¿Enserio me acaba de hablar? —Te escribí anoche pero…

—¿A quien quieres engañar?. Seria estúpido preguntar si Lucas no te lo ha dicho verdad. —quise alejarme y dejarla con la palabra en la boca pero claro, ella nunca se queda de brazos cruzados y mucho menos a quedarse callada —¿Qué mierdas quieres Erika?.

—Oye, no es mi culpa que tú novio buscará en mi, lo que tu no quisiste darle por “respeto a tus principios”. La culpa es tuya y lo sabes.

—Tienes razón, la culpa es mía, pero por confiar en una zorra disfrazada de oveja que se llamaba mi amiga y en la menor oportunidad, le abrió las piernas a mi novio mientras se burlaban de mi a mis espaldas, ¿Qué? Me crees tan estúpida como para no ver que me tenias envidia porque me prefirió a mi y no a ti

Su expresión se volvió agria y sombría.

—Bien, si. Es verdad. Nunca entendí porque Lucas eligió a una escuálida estúpida como novia y no a una chica como yo que lo tengo todo. Pero mira que al final… siempre me salí con la mía porque, ahora que han terminado, podremos salir, besarnos… incluso tener sexo donde querramos. Ups, perdón… te herí, da igual ya no me importa.

Ella intenta largarse dejando mi herida abierta pero, se muy bien que es lo que ella quiere y está muy equivocada si piensa que esto se quedará así.

—Disfruta de la basura que deseché porque aunque se revuelque contigo, el me seguira buscando, pero algo si te juro… “amiga”. Y es que ambos se van a arrepentir de haberme traicionado.

Escuchaba a Erika llamarme cabreada pero aun así la ignoré y durante todo el día, los estuve evadiendo. Me había tardado más de la cuenta en la biblioteca y cuando salí casi me da un infarto cuando Lucas se me puso en frente.

—Lo siento… no quería asustarte.

—Mierda Lucas. ¿Qué diablos haces aquí? No fui clara cuando dije que te alejaras de mi.

—Necesito saber con cuien lo hiciste anoche, merezco eso al menos ya que tu me prometiste que me darías tu virginidad.

“¡Es enserió que me esta diciendo esta estupidez!”

—Dejame en paz.

Lucas me toma de los hombros molesto y me exige que le diga quien fue, él no quiso escucharme y comenzó a llamarme zorra y de pronto mi mano estalló en su mejilla con una fuerza tan potente que mi mano se figuraba en su rostro

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo