Epílogo: Cuatro años después
Nohemi observó las ampollas que descansaban en sus respectivos empaques de seguridad; había una docena de ellas, el color dorado traslucido contrastaba contra el fondo de color negro.

Tres años atrás por fin había conseguido resultados, el Suero ATh vio la luz una mañana de invierno cuando la pelirroja por fin encontró la fórmula perfecta para reforzar el poder anti mágico del extracto de moly.

Aren fue el primero en acceder a ser sujeto de prueba, los intentos anteriores habían demostrado que el proceso podía ser particularmente doloroso, y considerando que era injusto someter a los theriones más afectados que permanecían en HD Med en la isla, decidió de manera unánime que él lo probaría.

Por suerte, tras una noche de horrorosos dolores, al amanecer, el menor de los Karras abrió los ojos y miró a Nohemi con profundo agradecimiento.

―Ya no hay oscuridad ―musitó con voz ronca, una lágrima rodó por su sien―. Ya no voy a volver a la oscuridad… ―repitió como si estuviese rezando.

El a
Ría Luxuria

¡Miles de millones de gracias por haber llegado hasta aquí! Ha sido todo un viaje de la mano de Nohe, Zeke y los theriones, espero que les haya gustado y hayan disfrutado esta historia. Si quieren continuar leyendo mis novelas, los invito a buscar mis otras obras dentro de la plataforma: No me pidas que te olvide, La Socia y Roles: un juego para adultos. Una vez más gracias, y espero sus comentarios sobre la novela, me comprometo a responderlos todos como agradecimiento por haberse quedado hasta el final después de todas estas semanas. ¡Un abrazo!

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo