6

Tim trim trim trim.

  Ese sonido del infierno me hace abrir los ojos bruscamente, y lo primero que me viene a la mente es:

  ¿En qué me he metido?

  Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que estoy en una habitación enorme, con paredes de colores fríos, grises y negros, no veo ningún armario, sólo veo tres puertas del mismo color (gris) y tamaño.

  Sin pensarlo dos veces me levanto de la cama y cuando lo hago me doy cuenta de que estoy vestida con un camisón blanco con escote en forma de V profunda, su extensión está toda cubierta por un encaje también blanco que contiene dibujos de rosas en él, el camisón es precioso y además corto, pero me pregunto, ¿cómo la he vestido?

  Con esta duda busco en mi memoria y no recuerdo absolutamente nada. Dolor, es lo que golpea mi cabeza haciendo la misma rueda durante unos segundos. Y junto a este dolor vienen a mi mente los recuerdos de un sueño muy loco y no muy agradable.

  Con un inmenso deseo de salir de esta extraña habitación en la que espero fervientemente que no esté cerrada con llave me dirijo hacia una puerta cualquiera, giro el pomo y una alegría me invade porque no está cerrada con llave, pero esta sensación desaparece cuando abro la puerta y me encuentro cara a cara con un cuarto de baño, enorme por lo que veo, es todo gris con sus muebles todos en negro.

  Como no me interesa eso voy a la segunda puerta.

  Detrás de ella hay un armario lleno de ropa y por lo que he podido comprobar son todos masculinos, sin quererlo acabo aspirando el olor del dueño de la ropa, y como reacción por reconocer el olor me estremezco de pies a cabeza.

No es posible.

Así que no fue un sueño, realmente me convertí en una loba y el mismo día, creo, conocí a mi pareja, que desgraciadamente es el alfa supremo. Qué m****a, ¿por qué mi vida es tan complicada?

  Indignada con el rumbo que está tomando mi vida siento un soplo caliente en la nuca, un escalofrío me recorre el estómago, va hacia mi columna vertebral y termina en mis pobres pelitos de la nuca, haciendo que mi corazón martillee rápido y fuerte en mi pecho.

  Alerta, de momento es el estado en el que me encuentro, así que cierro los ojos y respiro profundamente para oler quién está detrás de mí, y cuando lo reconozco abro los ojos rápidamente y me giro. El verde de sus ojos atrapa mi mirada y no puedo apartar la vista.

Esos ojos...

  Esos ojos me transmiten una paz tan grande que no sé cómo describirla, ese verde me quitó todo mi estado de alerta haciéndome bajar la guardia en este momento solo mirar esos ojos me hace... ¿Contento?

Cuando él da una sonrisa de lado y con su mano sujeta mi cuello mi estado pasa a la alerta roja, con mis dedos temblorosos reúno toda la fuerza que puedo y lo empujo por el pecho, con eso me quita la mano y se aleja.

  Ahora me doy cuenta de lo hermoso que es.

  Su aspecto no es el de un anciano, pero tampoco el de un joven, yo diría que su aspecto es el de un hombre maduro. Su pelo es negro, su piel es oscura, sus músculos son... Grandes, si dijera que son medianas estaría mintiendo, pero tampoco son tan exageradas.

  Distraída admirando su belleza, divina en mi opinión, no me doy cuenta cuando el ser que tengo enfrente me agarra por la cintura y me arroja sobre la cama, tumbándose encima de mí. Con el susto solté un grito que no le hizo sonreír, ¿y qué sonrisa perfecta es esta?

- Estás preciosa así, distraída y asustada - él acerca su cara a la mía, su voz es tan buena de escuchar, que podría pasar horas escuchándola - No puedo controlarme - me susurra al oído haciéndome temblar.

  Sin tiempo para entender sus pocas palabras, me sorprende la suavidad de sus labios presionando los míos.

  Wow, así que esto es lo que parece un beso, esto es buenoo. Siento que algo húmedo intenta pasar entre mis labios y me asusta, sin darme cuenta obedezco a mi boca y ese algo húmedo ahora sé que es su lengua, toca la mía y se forman mariposas en mi vientre, no me muevo, me quedo quieta, no voy a mentir, estoy disfrutando.... Amar para ser más exactos.

  Pero no puedo permitirme el lujo de que me guste aunque sea mi compañero. Con dolor en el corazón por hacer eso, cojo la despertada y aún con mis manos temblorosas la golpeo en la cabeza de mi compañero, el sonido del golpe entre el choque del objeto con su cabeza me pone la piel de gallina de forma nada agradable.

  Ahora que me he dado cuenta, no sé su nombre, pero de todas formas ya es tarde para que le pregunte porque está desmayado encima de mí. Se vuelve aún más hermoso cuando está, digamos, durmiendo. Sin ese aire arrogante parece una persona dulce, sin esa postura dominante y el semblante serio parece un ángel.

  Con toda la adrenalina en mi cuerpo lo empujo y me levanto de la cama, voy hacia la tercera puerta y giro el pomo, pero no se abre y eso me hace entrar en estado de pánico.

  Sin creerme que estoy encerrada, empiezo a temblar, se me congelan los dedos y el corazón pierde el ritmo, las lágrimas adornan mis ojos y los sollozos lastiman mi garganta. Me empieza a doler la cabeza de tanto llorar y a veces me giro y me agarro a la pared para no caerme. Miro a mi alrededor y veo una ventana. Lo sigo hasta la ventana y está abierta, pero cuando miro fuera veo la altura a la que estamos en el suelo de fuera.

  Bueno, eso es mejor que estar atrapada aquí.

  Pensando sólo en deshacerme del pánico que estoy sintiendo abro la ventana completamente y salto a la misma, aún cayendo me transformo y corro. Sin perder tiempo me adentro en lo que parece ser un bosque y sólo me doy cuenta de que es el bosque oscuro cuando me enfrento a la cascada de aguas limpias y cristalinas.

  Siento alegría porque me doy cuenta de que no estoy lejos de casa, pero entonces un mal presentimiento me golpea y también me doy cuenta de que no estoy lejos del lugar donde mi compañero me detuvo.

  Todavía perdido en mis pensamientos, oigo el sonido de ramas rompiéndose y mi lobo se pone en alerta. Miro todo a mi alrededor y no veo nada, intento olfatear pero tampoco huelo nada. Así que, aunque mi loba no está de acuerdo, la dejo ir y vuelvo a mi forma humana entrando en la cascada.

  Me baño varias y varias veces, hasta que...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo