Capítulo 1 Chica nueva

Mi nombre es Rose Tylor y estoy perdidamente enamorada era de mi vecino Liam, lo conozco desde que tengo memoria, desde pequeños siempre nos tocó la misma clase y lo seguía a cada parte que fuera, jure que me casaría con el aunque fuera lo último que hiciera, el era perfecto según lo que yo veía, siempre tan serio, callado, correcto, era el hijo ejemplar, tenía las mejores notas, era muy alto y atractivo, tanto que no había ni una sola chica del curso que no se hubiera fijado en él al menos una vez, me sentía afortunada por el hecho de vivir en la casa de al lado y de que me considerará su amiga, solíamos almorzar juntos siempre, también con su hermano mayor Jackson, que realmente solo estaba con nosotros porque se retraso 2 años.

Realmente solo me conformaba con ser su amiga al principio, pero cuando cumplí 15 las cosas dieron un gran giro, lo que sentía por Liam comenzaba a doler y necesitaba más que solo el título de amiga para poder ser feliz, fue entonces cuando Jackson me propuso fingir que salíamos para darle celos, cosa que jamás funcionó, Liam no era de demostrar sentimientos, su cara apenas si tenía expresión, lo único que se le notaba a kilómetros de distancia, era si estaba enojado.

Entonces en los últimos 2 años, solo me resigne a ser la novia falsa de Jackson y esperar que algún día Liam me notará.

Ya hacía 2 meses que habían terminado las vacaciones, esa mañana me levante tarde por desvelarme jugando videojuegos con Liam.

Baje corriendo las escaleras y solo alcance a comer una tostada cuando el timbre de la casa retumbó en el comedor, tome mi mochila y salí para encontrarme con mi vecinos y mi crush de la infancia.

—Lo siento, me dormí — Me excuse rápidamente apurándome para alcanzar los largos pasos del más alto.

—¿Otra vez te quedaste hasta tarde viendo series o jugando online? — Pregunto Jackson divertido mientras nos alcanzaba.

—Juegos — Confirme acomodando la mochila que pesaba de más por llevar porquerías que ni sabía para que necesitaba pero por si las moscas llevaba.

—Que poco caballero eres hermanito — Comento el mayor cargando mi mochila por mi — al menos carga la mochila de una dama cuando camina contigo — Jackson se esforzaba mucho por decirle que hacer a Liam, pero este no parecía captar el mensaje.

— Ser caballero no es necesario con Rose — Él no se detuvo ni un momento, ni siquiera para vernos mientras hablaba.

—¿Por qué no? – Cuestione.

—Porque para eso tienes a Jackson.

—¿Por eso te comportas como idiota con tu mejor amiga? — El mayor rio levemente y tomo mi mano para caminar juntos — Oye nena ¿Cenamos con mis padres hoy?

—¿Con tus padres? — Mis mejillas se ruborizaron un poco ya que hacía mucho no me decía cosas lindas por estar ocupado, Liam nos miro de reojo y solo hacía una mueca de desagrado.

—Si, mis padres quieren verte, dicen que hace mucho no vas a saludar.

— Es cierto, está bien, iré.

— Genial.

Jackson comenzó a caminar de espaldas como de costumbre mientras conversábamos de cosas varias, provocando que, por no mirar el camino, chocara con una chica que iba caminando en dirección contraria a nosotros, ocasionando que se le cayera su móvil y un papel que tenía en la mano. Él le ayudo a levantar el móvil, el cual se rompió por la caída, pero la hoja de papel salió volando con el viento.

— Lo siento mucho, soy Jackson, por cierto — Comento esté tratando de coquetear como de costumbre, porque si, fingía ser mi novio pero se divertía demasiado aún así.

—¿Te das cuenta de qué rompiste mi móvil e hiciste que perdiera la dirección del lugar al que tengo que ir no? Creo que no es un buen momento para presentarte — Contestó la chica con el ceño fruncido.

—Lo siento mucho, yo pagaré el arreglo.

— Es solo el templado, no te molestes, pero la dirección era importante — Comento más relajada cuando Liam y yo nos detuvimos para ayudar.

—Te acompaño. ¿A dónde ibas?

—A la escuela secundaria Grumbert.

—Bueno es tu día de suerte, nosotros también vamos, puedes venir con nosotros y de paso te daré dinero para el celular — Al ser mayor de edad Jack tenía un trabajo de medio tiempo que le permitía darse ciertos gustos, además de la mesada que le daban sus padres.

—No lo necesito gracias, pero si aceptaré la compañía, mi nombre es Alyn por cierto — La morena extendió su mano hacia Jackson, quién no dudo en estrecharla.

—Alin, él es mi hermano menor Liam y su mejor amiga Rose — Nos presento sin mirarnos realmente.

—Un gusto chico —Saludo ya más tranquila.

—Diría lo mismo, pero estamos llegando tarde por su culpa — Espeto Liam.

—Literalmente fue culpa de tu hermano mayor — Aclaró la chica.

—Oh vamos Liam tú y Rose llegan tarde todos los días — Y Jacky inició el plan de defender a la chica para ganar su corazón, lo conocía tan bien que ya sabía todos sus trucos.

—Eso es culpa de ella — Ni bien me di cuenta de que Liam me señalaba le di un zape en la nuca.

— Recuérdame nunca más aceptarte una invitación de juego a medida noche porque tengas insomnio mocoso mal agradecido — Reproche molesta.

— ¿Mocoso? Tenemos la misma edad Minion.

— Te dije que no me llames así fastidioso neandertal — Estuve a punto de volverlo a golpear pero Jackson me detuvo.

—Ya basta — Realmente no lo golpeaba fuerte, nunca entendí porque no nos dejaba pelear, Liam solía empezar pleitos adrede porque le daba la gana y yo no me quejaba cuando se defendía, quien nos viera pensaría que éramos más hermanos que amigos.

— Controla a tu minion — Pidió Liam poniéndose en marcha nuevamente - Es tarde.

—Bien corramos — Propuso Jack divertido.

—Si, una carrera, tú dime hacía dónde — Grito Alin entusiasmada.

—¿En serio? — Jack la miró intrigado, nadie nunca seguía sus locas ideas, ni yo.

—Claro, en Barcelona era la más rápida de mi clase — Jackson la escaneo con la mirada y sonrió dándome la mochila mía de regreso y también la de él.

— ¿Debo cargar con todo sola? — Indignación total de mi parte.

— Solo está vez dulce — Chasqueo su lengua y me guiño un ojo para luego estirarse un poco — Bien — continuo mirando a la chica nueva  — pero esto no es Barcelona encantó, prontos, listos y ya — Jack salió corriendo y Alin tras él, Liam redeo los ojos fastidiado y me quito ambas mochilas de la mano.

— ¿Acaso traen muertos a la escuela? — Se quejo al ver lo pesadas que eran.

— Jackson nunca sale sin su laptop, sabes que se pone a ver anime en clase y yo, realmente ni se que hay ahí.

— Hay algo que no terminaré de entender nunca — Hablo luego de un largo silencio mientras caminábamos.

— ¿Qué cosa? — Cuestione.

— ¿No te dan celos? — Me detuve en seco, jamás había escuchado esa palabra de la boca de Liam y estaba realmente curiosa.

— ¿Celos? — Dudé.

— Digo... — Miro hacia otro lado luego de detenerse — Jackson siempre lo hace, está rodeado de mujeres 24/7 y tú pareces no notar cuando coquetea con alguien más como ahora.

— No es eso Li, es que Jackson y yo realmente... — Mordí mi lengua antes de seguir hablando, casi se me olvida que él no podía saber que esto era falso, Liam me miraba expectante de mi respuesta y yo no sabía que decir — Jackson y yo... Nosotros...

— ¿Qué? — Insistió, entonces cuando lo mire a los ojos, jamás había visto ese destello en su mirada, no sabía explicar que era exactamente, solo me quedé mirándolo hasta que los gritos de Jackson me sacaron de mi trance.

— Oigan, ¿Vienen o no? — Pregunto a la distancia, ya en frente a la escuela.

— Ya vamos — Salí corriendo para no tener que responder, a lo lejos pude divisar que Liam se quedó solo mirando y luego de unos segundo siguió caminado.

Cuando llegamos a la puerta principal y Alin afirmaba haber ganado pero Jackson seguía diciendo que mentía.

— Ay! por favor parecen un par de niños tontos — Comento Liam arrojando las mochilas de ambos al suelo.

—Vamos soy mayor que tú y me divierto más ¿Qué te está pasando? — El mayor le resto importancia a lo irritable que era su hermano porque ya estaba acostumbrado.

—Sí supongo que soy el maduro en la familia.

— ¿Maduro? Si claro  — Conteste cargando mi mochila otra vez como si pesará más de lo que pesaba yo.

—Como sea, voy a clases — Suspiré viéndolo alejarse, realmente era un caso difícil.

— Bien, yo tengo que hablar con Jackson — Alce mi voz para que me escuchará.

—Nena espero no te haya molestado la carrera — Dijo Jackson acariciándome el cabello — Solo sabes que me gusta competir — Liam se detuvo y lo miro con cara de desagrado, pero de igual manera se fue luego de decirme que me apurara, a lo que solo respondí con una seña de manos.

—Es sobre lo de la cena, digo ¿Era en serio? ¿O solo lo dijiste para molestar a Liam? — Pregunté cuando ya estaba lejos como para escuchar.

—Claro que fue en serio, vamos a clase dulce — Jackson paso su brazo sobre mi hombro y nos dispusimos a entrar.

—Espera, Alin ¿Sabes cuál es tu clase? — Pregunte al verla parada sin saber que hacer.

— De hecho, no - Respondió un poco incómoda.

— Ven te ayudaremos.

— Si, es cierto, tengo otro brazo si quieres que te abrace — Coqueteo el pelinegro.

— No gracias, no quiero problemas con tu novia.

— ¿Rose? Ella no es mi novia, solo fingimos el papel hasta que mi hermano note que ella está enamorada de él.

— En ese caso no hay problema si coquetea conmigo ¿Verdad, Rose? — Una red flag se activo en mi subconsciente pero por alguna razón la ignore y sonreí.

— Claro que no, él coquetea todo el tiempo.

—Tampoco me dejes como un Casanova, quiero darle una buena impresión — Protesto El mayor con cara de desagrado ante mi comentario.

— Te apuesto 100 dólares a que no pasas un día sin coquetearle a nadie — Lo desafío quien para entonces ya estaba prendida de él como sanguijuela.

— Ella dice que coqueteo con todas y ¿Tú le crees?

— Por supuesto, te conoce mejor que yo y no tiene razón alguna para mentir — Jackson me solto y se paró frente a Alin, la miró fijamente a los ojos unos segundos y luego acepto.

—Veamos qué tal te va luego, mi madre vino antes a llenar la ficha de inscripción, se supone que tengo que pasar por la dirección para levantar mi boleta de horarios.

—Bien, te acompaño, de paso y le dices al director que llego tarde por ayudarte.

Los ví alejarse ignorando completamente mi presencia, le reste importancia y corrí al 3er piso y ya llegaba 10 minutos tarde, subiendo los últimos escalones me choque con Liam, me hubiera caído y roto la mitad de los huesos si no me hubiera sostenido de las muñecas.

— ¿Qué tanto hacían ustedes? — Cuestionó cuando agradecí que no me dejara caer —  Déjalo no me importa, vamos a hablar con el director, es la 3ra vez en 1 semana que llegamos tarde, van a llamar a nuestros padres.

—Agg, ¿Es en serio? No lo puedo creer, mi madre va a matarme — Arroje la mochila ya cansada de ella, Liam solo la tomo y bajamos otra vez.

— Tranquila, puedes culpar a Jackson por esto — Comento tranquilamente, parecía no pasarle nada mi mochila y para mí era como cargar con un perro, 7 gatos y 1 elefante.

— No empieces a culparlo a él de todo — Normalmente, cada que algo salía mal, Liam culpaba a su hermano mayor, siempre supuse que era culpa de sus padres por decirle a Jackson que era responsable de su hermano.

— En serio no sé qué le ves — Otra vez el mismo cuento de siempre, lo escuchan decir eso al menos 10 veces al día.

—¿Por qué? ¿Celoso? — Bromeé no esperando respuesta.

—No pero, Jackson es un idiota — Dijo esto deteniéndose frente a mi.

— Igual que tú.

— Y por eso se que no deberías salir con él y buscar algo mejor — Me dió mi mochila otra vez y me negué a cargarla, no quería dejar la conversación ahí, nunca hablamos de celos y ahora que tenía la oportunidad debía sacarle más jugo al asunto.

— ¿Cómo James? — Supe que metí el dedo en la llaga al ver su expresión de furia, chasqueo la lengua al igual que lo hacía su hermano y desvió su mirada irritado.

—Ese es peor que Jackson, ni se porque lo mencionas.

— Porque es mi mejor amigo — Sonreí volviendo a caminar — de todos modos, no quiero a nadie más Liam — Espere que se diera cuenta con eso, pero era demasiado tonto para el romance — mejor apúrate si llegamos tarde a la dirección nos van a terminar suspendiendo.

— No te preocupes, ya te dije que culpes a Jackson.

—Ni siquiera te haría eso a ti, ¿Puedes terminar ya está tonta competencia con tu hermano?

— Si me haces eso a mí terminarás muerta, no creo que quieras eso — Jamás creí ni una de sus amenazas.

— Quiero verte intentar, a ver si puedes pasar sobre tu hermano y mi lindo amigo.

— ¿Qué tienen de lindos esos idiotas?

— ¿Tu hermano no es lindo? Tu te pareces mucho a él entonces, ¿Tampoco eres lindo?

— Yo soy yo — Suspiro.

—Y tú eres aún más idiota que Jackson y James juntos — Me miro fijamente y no volvió a hablar, golpee mi cabeza internamente pensando que había ido demasiado lejos y solo conseguí arruinar la oportunidad.

Cuando llegamos por fin al primer piso nuevamente, encontramos a Jackson y Alin sentados en la puerta de la dirección esperando.

—¿Qué hacen ustedes aquí? — Pregunto Liam con cara de desagrado, era muy característica llevarla todo el día, de seguro era su favorita no se la quitaba ni para dormir.

—Alin espera que le den sus horarios — Respondió el mayor — Rosita ¿Podemos hablar en privado?

—  Claro, vamos — En el momento en que quise avanzar Liam me retuvo del brazos.

— ¿Tu realmente quieres una expulsión verdad? — Cuestionó.

— Ya vuelvo, cúbreme — Pedí soltándome de su agarre.

Dejamos atrás a los dos morenos y caminamos hasta la parte trasera de la oficina del director.

— Tendremos que inventar algo porque me gusta esta chica, pero Liam me mataría si intento algo con ella mientras cree que salgo contigo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo