CAPITULO 7

—¿Qué haces? — le dijo Alejandro mientras él la sostiene por el brazo y ella está sobre el en la cama.

—solo quise despertarte, pero tu acabas de agarrarme tirarme sobre ti.

—tengo rápido reflejos. — le dijo mientras sigue con ella sobre su cuerpo.

—Pues déjame decirte que son bastante rápido tus reflejos. Y si me soltaras seria genial para mí. — Alejandro la suelta y ella se incorpora.

—¿Qué es lo quieres? —  él le pregunta mientras se sienta en la cama.

—Vino alguien a informarnos que el abuelo nos está esperando para almorzar.

—Ok, vamos y no lo hagamos esperar. — Alejandro se puso de pies y ambos se fueron a la sala de estar en el primer piso de la casa donde se encuentran todos esperándolos.

—Aquí vienen los dos, de verdad que son una linda pareja. — dice una señora elegante que se encuentra en la sala y ella no había visto.

—Madre no te había visto, ¿Dónde habías estado? Quiero presentarte a Eva del castillo mi prometida — le dice Alejandro, por lo que en ese momento ella se da cuenta de que esta señora es su suegra.

—Es un placer conocerla señora. — le dice Eva.

—Dime Meredith, puedes tutearme querida, los dos prontos seremos de la familia. — Eva solo le dedica una sonrisa.

—Ya estamos todos aquí, pasemos al comedor. — les dijo Marcos a todos mientras observa la escena en el lugar satisfecho con la actuación de Eva, de verdad que esta haciendo un buen trabajo se dijo a sí mismo.

—Pasemos al comedor. — dijo el señor Montenegro.

Todos fueron al comedor y Eva para su mala suerte quedo en medio de Alejandro y marcos.

Esto será una m*****a broma. Se dijo ella mientras acomoda la servilleta en sus muslos.

Todo empezaron a comer mientras conversaban.

—Los regalos de boda ya están llegando y esto emocionada, la verdad que han recibido muchos regalos maravillosos. —dice Meredith la madre de Alejandro.

—Dentro de pocos días ella será parte de la familia y mi querido primo ya no estará solo.

—Es una boda que se celebrara rápido. — dice Eva y todos se quedan mirándola, lo que la hace darse cuenta que lo había dicho en voz alta

—Es verdad, quizás y si no te sientes cómoda podemos atrasarla dos semanas más. — le dijo el abuelo y todo el mundo se quedo en silencio esperando su respuesta.

De pronto ella sintió la mano de marcos deba de la mesa el cual empezó a presionar su muslo con fuerza y provocándole un inmenso dolor.

—No tenemos que atrasar la boda, todo debe seguir tal cual como ha sido programado. — ella le dijo tratando de que no se dieran cuenta que estaba sufriendo por la presión del agarre que Marcos está haciendo.

—Bien entonces todo continuara de la misma manera. — dice el señor Montenegro y todos continúan almorzando.

Después de esto marcos soltó el muslo de Eva, aunque no se siente nada contento con lo que ella acaba de hacer.

Eva regreso a la casa acompañada de Alejandro el cual la dejo en la entrada y se fue, ella entro y dejo su bolso sobre la mesa del recibidor y camino hacia el sofá y se sentó en él.

Mientras ella está ahí sentada, por alguna razón ella siente como si algo no estuviera bien y como si alguien la estuviera vigilando por lo que abrió los ojos de repente y se encontró a marcos de pie frente a ella.

—Marcos. — dijo aterrada ya que él se nota bastante molesto.

—Creo que había sido bastante claro contigo cuando te dije que no hiciera ninguna estupidez.

—No he hecho nada. — ella le dijo tratando de poner en pies para huir de él, pero rápidamente marcos la agarro y la empezó a arrastrar hasta el baño.

—¡Que haces déjame!, no hice nada, seguí tus instrucciones.

—Casi cambian la fecha de la boda por tus estupideces. — le dice enojado mientras la arroja al piso.

—Solo fue un pequeño error, pero todo continua igual.

—Los errores se pagan, sean grades o pequeños.— el le dijo mientras la bañera se empezaba a llenar.

—¿Qué es lo que me vas a hacer? ¿Acaso me piensas matar? — le pregunto temblando de miedo.

—No te voy a matar, pero tengo que darte una lección. — le dijo y luego la tomo por el cabello y la arrastro hacia la bañera y ahí sumergió su cabeza en el agua por algunos segundos y luego la saco.

—¡No por favor! ¡déjame! Cof, cof, cof— grito suplicante mientras tose por el agua, pero marcos no quiere detenerse aun y le vuelve a sumergir la cabeza en el agua para sacarlo unos cuantos segundos después.

—Esta es una lección para que no vuelvas a hacer otra estupidez. — le dijo y volvió a sumergir su cabeza en el agua.

Eva en ese momento mientras Marcos la está sometiendo he intenta ahogarla trata de liberarse de su agarre y escapar de esa aterradora situación.

—Si me matas, (cof, cof, — tose) no lograras que tu plan funcione. — ella le dice ronca y agotada.

—No te voy a matar, solo te hago un recordatorio, y te doy una lección. — le dijo y luego la Sorto y se fue dejándola tirada y toda empapada de agua en el suelo.

Ahí tirada en el suelo ella empezó a llorar mientras lucha por recobrar las fuerzas y ponerse de pie. Eva se siente perdida y sin la más mínima idea de lo que va a hacer para salir de esa sofocante situación.

Media hora más tarde cuando ya ella empezó a sentir que recobra algo de fuerza, ella se pone de pies, pero los pies le tiemblan y se deja caer al suelo, ella intenta otra vez ponerse de pie para salir del baño, pero cayó al suelo de nuevo y ella solo llora de la impotencia.

en esta semana ella ha pasado por dos momentos donde casi muere ahogada y su cuerpo se siente débil.

Sin más opción ella empezó a caminar agarrada de la pared mientras se tambalea y se aferra para no desmayarse, como pudo llegó al cuarto, dónde con manos temblorosa se quitó la ropa mojada y se puso algo cómodo, tambaleándose aun ella se metió en la cama y cerró sus ojos para descansar un poco.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo